|
|
Cita:
Puede que influya estar o no en una beta? Yo ahora estoy con Android 13 estable de marzo. |
|
|
||||
|
||||
No,no estoy en la beta ni he estado.
|
|
Lo único que te puedo decir es que después de haber instalado la beta 1 de Android 14 y tener que salir, tengo recién restablecido el teléfono.
Pero entiendo que no debería afectar a la Red. |
|
||||
|
||||
Pudiera ser,quizás restablezca a valores de fábrica,no veo nada que pueda hacer más.
|
|
Es que estando bien la configuración, es la única diferencia, que yo lo tengo recién restablecido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya puestos probaré el desastre ese de beta 1,para seguir tus pasos
|
|
|
Cita:
Está muy muy verde todavía. |
|
||||
|
||||
Pues no lo intento por si acaso,al tener que restablecer tenía curiosidad por probar alguna cosa.Ya veremos si me resisto.
|
|
|
Cita:
Si tienes la versión estable ahora, igual no va tan mal. Claro, yo esa experiencia no la tengo y no te puedo decir. Pero desde una beta debe ser más probable que haya problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo volví a probar en otra zona con el 5g y esta vez me dio 4mb/s. Esto es muy aleatorio.
A la práctica, el teléfono me navega bien, veo videos de Youtube y tiktok sin cortes, etc. Así que no se. |
|
|
Cita:
Esta es realmente horrible como te vaya mal. |
|
Sigue siendo muy raro.
|
|
A mi el 5g me iba bien pero por tema batería lo he puesto en 4g y más de media hora de pantalla le saco mínimo...
|
|
||||
|
||||
Con qué estáis midiendo?
Web, App? |
|
||||
|
||||
Hablando de apn, sabéis por qué a mi todos los apn, que vienen por defecto, están en gris y no se pueden editar? Sí le añado manualmente un apn no me deja seleccionarlo. Screenshot_20230421-072110.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo pongo en el chrome 'test de velocidad' y el primero que me sale.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con app y en web y no hay gran diferencia,imagino que te refieres a tener algún tipo de ahorro de datos en el navegador.
Por cierto alguien que tenga o haya tenido vodafone sabe algo sobre secure net ,me lo han activado, 1€ al mes sin yo pedirlo y no se si esto tendría que ver con la velocidad de la conexión. Última edición por sepulturamax Día 21/04/23 a las 20:12:00 |
|
||||
|
||||
Vodafone es un timo en conjunto y un robo en pequeñas partes
Se suelen equivocar siempre a su favor y esos gastos mina es un protocolo minuciosamente estudiado Dalo de baja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encima si llamas a atención al clientes te dicen que la llamada no está incluida en tu tarifa de minutos y a través de la app lo intentas desactivar y no te deja.....inténtalo más tarde Archivo Adjunto 1468950 Última edición por sepulturamax Día 21/04/23 a las 20:22:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:14 (GMT +2)