|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena esperar o coger un pixel 7?
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Había decidido comprarme el pixel 6a en Amazon a 359€, pero leyendo que van a sacar el pixel 6a ahora nose si esperar. ¿A qué precio creéis que saldrá el 7a? ¿Creéis que merecerá la pena el 7a sobre todo tema cámaras? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo estaría atento a la oferta de Amazon del 6a cuando regalen los Pixel buds A y para el que esté en duda...son unos auriculares increíbles. Los tiene mi mujer y relación calidad precio calidad comodidad son una maravilla. Además con una batería y construcción exquisitos. Y el 6a otra maravilla de teléfono.
Respecto al 7a se presupone que saldrá a 499€. Pero quizá hagan una oferta de lanzamiento también regalando los auriculares |
|
||||
|
||||
Los que esperáis al 7a no entiendo porque no pilláis el 7 directamente que se queda en 500€ devolviendo los auriculares. El 7a va a estar entre el 6A y el 7 en tamaño-peso, ni más chico que el 6A ni más grande que el 7.
Yo lo veo claro, regalo = pixel 6a por 359€ (esperar a la promo de los budsA como mucho). En un momento dado si el dinero no es el problema iba a por el 7 con los budsA. No hay más, el 7A no va a aportar nada superior con respecto al 7 que ahora mismo son 500€. |
|
||||
|
||||
Los que esperáis al 7a no entiendo porque no pilláis el 7 directamente que se queda en 500€ devolviendo los auriculares. El 7a va a estar entre el 6A y el 7 en tamaño-peso, ni más chico que el 6A ni más grande que el 7.
Yo lo veo claro, regalo = pixel 6a por 359€ (esperar a la promo de los budsA como mucho). En un momento dado si el dinero no es el problema iba a por el 7 con los budsA. No hay más, el 7A no va a aportar nada superior con respecto al 7 que ahora mismo son 500€. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo el 6A es el mejor móvil calidad precio del mercado, y el 7 el móvil de gama alta más barato (desde mi punto de vista). Pienso que por fin va a entrar en el mercado por la puerta grande con el 7A y el 8. Y ya si encima el 8 mantiene un tamaño-peso similar al 6A tenemos móvil para muchos años. (a mi el 7 me parece pesado, en ese sentido me quedo con el 6A) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que segun veo y dicen los rumores es que el pixel 6a se va a seguir vendiendo, entonces si quitamos ofertas puntuales y se ponen los precios:
6a 359€ 7a 499€ 7 649€ Creo que entonces van a desaparecer la ofertas en plan apple que lo pagas si o si. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema que segun veo y dicen los rumores es que el pixel 6a se va a seguir vendiendo, entonces si quitamos ofertas puntuales y se ponen los precios:
6a 359€ 7a 499€ 7 649€ Creo que entonces van a desaparecer la ofertas en plan apple que lo pagas si o si. Un saludo. ![]() - Que el 7a se podrá comprar desde el día 11 de mayo y - Que el 6A no se va descontinuar. Con esos precios quizás el 6A siga siendo la mejor opción durante unos meses hasta que empiecen las ofertas del 7a. |
![]() |
![]() |
||||||
|