![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huy......!!!! ya tengo una, la llevaba clavada en el zapato
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una de mis reflexiones, aprovechando que en breve se pasará por aquí @intronauta
La actualización de firmware a traves de kies se realiza descargando la rom de su servidor, por lo que cuando les venga en gana cualquiera de las existentes puede ser modificada para implementar esa "mejora" no? ![]() Salu2 |
|
Pues de ser asi.. byebye Klies hola Odin
![]() |
|
Entonces x odin no puede pasar que nos bloqueen?, lo digo xq hay veces que las rom que se publican en el foro para flashear con odin han sido sacadas a traves del kies, en estos casos aun flasheando x odin nos podian bloquear el bootloader?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Entonces con las que habra que tener cuidado son con las rom publicadas por kies que sean completas, es decir, tengan las 3 partes, las que sean actualizaciones que solo incluyen 1 parte (la PDA), en teoria no tendrian peligro aunque segun algunos comentarios del foro a algunos les desaparecio el combo de los 3 botones al actualizar por kies de eclair a froyo 2.2 (timofonica) y eso solo era una actualizacion y no una rom completa.
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejaria antes de flashear una rom, extraer el archivo y revisar su contenido, buscando el boot.bin y el sbl.bin
|
|
||||
|
||||
De todas formas y aunque nos bloqueen...
Seguro que enseguida algún cocinero encuentra solución ![]() |
|
|
Cita:
como se extrae el contenido para buscar si contiene el boot y sbl .bin? |
|
||||
|
||||
Para actualizar a la version 2.2.1 en galaxy s
hola buenas¡¡¡¡ soy nuevo en esto y estoy perdidisimo¡¡¡¡ e estado leyendo en los foros para poder actualizar mi movil a la version 2.2.1 en mi galaxy s, y e leido que con el kies te lo pueden capar, yo tengo la version JP3 con que programa podria acerlo? es que lo actualice a la version 2.2 de movistar y me va como el culo el telefono la verdad, agradeceria cualquier ayudita muxas gracias¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
hola buenas¡¡¡¡ soy nuevo en esto y estoy perdidisimo¡¡¡¡ e estado leyendo en los foros para poder actualizar mi movil a la version 2.2.1 en mi galaxy s, y e leido que con el kies te lo pueden capar, yo tengo la version JP3 con que programa podria acerlo? es que lo actualice a la version 2.2 de movistar y me va como el culo el telefono la verdad, agradeceria cualquier ayudita muxas gracias¡¡¡¡
COMO PUEDO VER SI MI MOVIL CONTIENE LOS ARCHIVOS BOOT.BIN Y SBL.BIN? |
|
||||
|
||||
@vinclar mira esto quizá, antes de tener nosostros el problema ya pueda estar solucionado
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
entonces de la jp3 (froyo española) a la XEU de jpy por kies y con el kies patcher es preligroso y dangerous?
me ha parecido entender esto. ![]() |
|
posterior a jpy, incluye o no incluye jpy? alguien podría responder porfa...?
|
|
||||
|
||||
@smsng
Esto es en previsión de.... De momento se sabe que en los Galaxy TAB lo están haciendo, que lo hagan con los nuestros es un misterio. El problema del Kies es que hasta que no está instalando el firmware, no se puede saber si lleva el boot y sbl esa descarga, por eso la advertencia. Parece que en los TAB está próxima la solución, por lo que en caso de ocurrir también con los nuestros sería mucho mas rápida. Pero yo por si acaso ya no utilizo el Kies, por que no depende tanto del firmware que instales, sino de cuando lo descargues Al ser descargas del servidor de Samsung, si quisieran podrían incluir esos archivos a cualquier firmware. (Este último comentario , es una interpretación mía un poco conspiratoria, pero quien sabe) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La solución para Galaxy Tab parece que ya está, encima desde una app, tócate los pies...:
|
|
||||
|
||||
Encima el monstruo de Chainfire, este hombre es un crack.
Última edición por vvaleta Día 24/01/11 a las 19:31:58 |
|
Ya , pero justamente con el kies pinta muy facil en este caso en especial (si no fuera por lo del boot y sbl), con odin hay que hacer bastantes pirulas, pasar por 2 o 3 versiones distintas antes de llegar a la jpy , no se yo si me explico.
Quizas me espere a la 2.2.1 de los libres española. Última edición por smsng Día 02/02/11 a las 14:53:44 |
|
|
la 2.2.1 libre no llega , voy a entrar en modo hibernación...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|