![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Molesto no es, pero no deja de ser una jodienda que tengamos un móvil tan buenísimo y tenga esas pegas, y sobre todo que nadie le de solución desde samsung o movistar.
Última edición por fmazarro Día 31/12/10 a las 12:55:55 |
|
|
|
|
|
Molesto no es, pero no deja de ser una jodienda que tengamos un móvil tan buenísimo y tenga esas pegas, y sobre todo que nadie le de solución desde samsung o movistar.
|
|
|
|
He hecho un wipe al teléfono, se ha quedado todo limpito pero lo bueno es que siguen sin aparecerme los contactos, no tengo acceso y no está el icono de contactos. Menuda solución !!!!! total por los dos puntos, si lo llego a saber ....
|
|
|
|
No entiendo mucho, pero creo que no tiene nada que ver con eso. De todas formas alguien de aquí seguro que te hecha una mano.
|
|
|
|
he formateado la sd interna, he hecho otro wipe y nada; no tengo acceso a los contactos
menuda pu..a que tengo que hacer: reinstalar rom? |
|
|
|
Seguimos sin poder solucionarlo? Pues vaya.
|
|
|
|
En vista de que a algunos usuarios no les ha funcionado el método de SGS tools (en mi caso funcionó perfectamente), la mejor opción es actualizar a JPY. Con esta ROM queda solucionado el bug de los contactos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»