|
||||
|
||||
A ver si es por tenerlo en modo ligero....no sé, pero no carga ni con funda, ni sin ella....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo estar más contento de haber dejado a un lado Spigen este año, esta funda está por encima de cualquier spigen y cuesta 10 euros menos (quién no se lo crea que la pruebe). Última edición por WASABI Día 13/04/23 a las 20:23:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
Pues acabo de probar de nuevo viendo que os carga a muchos con la funda y si me carga
https://www.amazon.es/Spigen-Rugged-...%2C205&sr=8-13 Esa es la que tengo yo, he probado un estuche de auriculares y un watch y cargan los 2 Yo con spigen estoy contento, eso no quita para decir que las Ringke sean también buena marca. Un saludo |
|
|
Cita:
Edito, lo he probado ahora mismo con los galaxy bubs y también carga. Salu2. Última edición por kommdevil Día 13/04/23 a las 22:27:44 |
|
||||
|
||||
Con la thin fit he conseguido compartir carga a otro movil, pero lo suyo es quitar la funda cuando vayas a hacer eso.
|
|
||||
|
||||
Ya funciona y perfecto, no lo tenia activado, creía que la foto que os puse.
Ahora carga perfecto los auriculares con la Spigen Liquid Air. Gracias y perdonar.....fallo mío Abrazos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Abrazos |
|
|
Cita:
he comprado esa funda en amazon, me ha llegado en una bolsa transparente y no la que veo en los videos que es blanca con la marca ringke. A tí te llego en una bolsa transparente o en la que aparece en los unboxing de la carcasa. Como en este video Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me acuerdo como vino la mia. Tu mira si la funda corresponde con las fotos de la web de compra y ale... Que color has comprado? En la funda en un lateral pone la marca. |
|
|
Cita:
Gracias por contestar compi. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema