Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/06/23, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hoy es uno de los días más lluviosos que recuerdo por aquí, ni una pizca de sol... y sin embargo el panel sigue generando unos 35w... nada mal!

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/23, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
aloadas aloadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,

Estoy leyendo sobre el tema y no consigo resolver mi duda de si se me va a cobrar por los excesos de energía que vierta a la red. En principio mi idea es no legalizar la instalación pero no he conseguido aún aclarar si en ese caso los excesos los tendré que pagar. Veo que puede depender de ciertas variables como cuál es mi distribuidora o el tipo de contador que tenga. ¿Sabéis de casos en los que se haya cobrado el exceso?
Jorge por lo que pones en tus mensajes parece que en tu casa no te cobran los excesos ¿verdad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/23, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aloadas Ver Mensaje
Hola,

Estoy leyendo sobre el tema y no consigo resolver mi duda de si se me va a cobrar por los excesos de energía que vierta a la red. En principio mi idea es no legalizar la instalación pero no he conseguido aún aclarar si en ese caso los excesos los tendré que pagar. Veo que puede depender de ciertas variables como cuál es mi distribuidora o el tipo de contador que tenga. ¿Sabéis de casos en los que se haya cobrado el exceso?
Jorge por lo que pones en tus mensajes parece que en tu casa no te cobran los excesos ¿verdad?

Muchas gracias

Hola! no, no me cobran nada. Por lo que he leído, no tendría mucho sentido que lo hicieran, y cuando lo hacen es por error. En mi caso, como publiqué un poco más arriba, he visto un descenso de la factura evidente desde que tengo el panel (aprox de unos 10 euros). Y en ocasiones el consumo de la casa es cero (generalmente sobre la 1 o 2 de la tarde). Con lo cual algo tengo que verter a la red seguro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/23, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Os comparto lo que está produciendo el panel en Junio y Julio

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/09/23, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sigo contando impresiones tras algunos meses. Tal y como tenía entendido, es curioso como los días de muchísimo calor, los paneles rinden peor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/09/23, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esto es lo que está rindiendo el panel durante este mes de septiembre, con días más cortos y muchos ratos nublados y con algo de lluvia.



Nada mal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/10/23, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Zierzo Zierzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Fujitsu siemens

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Esto es lo que está rindiendo el panel durante este mes de septiembre, con días más cortos y muchos ratos nublados y con algo de lluvia.



Nada mal
Muy buenas, lo primero agradecerte el estudio que has realizado del sistema. Estoy estudiando la opción de adquirir una y me surgen varias dudas como las que han realizado en anteriores comentarios.

Una es sobre el excedente que puede realizarse en algunos momentos del días, ya que durante las horas en las que no estamos en casa puede rondar los 100 - 150 w de normal, por lo que seguro que habrá excedentes de 100 a 200 w más o menos.

La otra es sobre que perdida de rendimiento sufre en los días de más calor en verano, sobre que temperaturas estamos hablando en las que el rendimiento se ve afectado. Entiendo que esto es dificil de saber, pero como veo que ya has pasado un verano podrás ver más o menos que días se ve reducido la producción con el calor.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/23, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zierzo Ver Mensaje
Una es sobre el excedente que puede realizarse en algunos momentos del días, ya que durante las horas en las que no estamos en casa puede rondar los 100 - 150 w de normal, por lo que seguro que habrá excedentes de 100 a 200 w más o menos. La otra es sobre que perdida de rendimiento sufre en los días de más calor en verano, sobre que temperaturas estamos hablando en las que el rendimiento se ve afectado. Entiendo que esto es dificil de saber, pero como veo que ya has pasado un verano podrás ver más o menos que días se ve reducido la producción con el calor.

Buenas! sobre el excendente, en mi experiencia, cuando genera más de lo que gasta mi vivienda (que ha pasado muchas veces en muchas horas), el resultado del consumo en esa hora es cero. Imagino que si solicitara la compensación de excedentes me lo pagarían, pero en ningún caso creo que resultara rentable hacer todo el papeleo y certificación por lo que voy a verter a la red, que es muy muy poco.

Sobre lo que comentas del calor, la verdad, es muy complicado sacar alguna conclusión objetiva sólo viendo lo que generan los paneles con el trascurso de los días, porque cada día las horas de sol son distintas, el tiempo, sombras, inclinación, etc, etc... muchas variables. Por lo que sé, el estado ideal son 25º y yo he llegado a tener 40 grados facilmente... y con todo, el panel siempre ha generado lo mismo, de 300 a 310W. Me refiero en horas de pleno sol directo durante los meses de verano. Entiendo que sólo con pruebas de laboratorio se podrían sacar conclusiones fiables.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 14:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /