![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y como salgo del adb?gracias kastell, ya se que soy pesao pero es que esto no sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una vez hecho lo anterior, y ejecutado el 2º comando como dice modaco, solo tienes que poner "exit" dos veces, o directamente cierra la ventana del "cmd" de windows, una vez fuera entra de nuevo y realiza desde el principio el proceso del "downgrade", lo único que ahora debería de salir satisfactorio y poder meter la RUU con la goldcard dentro del teléfono.
Si ves que es imposible hacerlo, instálate un terminal emulator de linux en el teléfono, como por ejemplo "connectbot" búscalo en el market, ejecutalo y escribe "su" en la línea del connectbot después de ejecutar el visionary plus, e intenta escribir el segundo comando desde hay una vez tengas en /data/local/ los archivos flash image, misc, misc1-2.img, etc. Solo necesitas hacer ese comando con ese programa, luego pon "exit" varias veces en el "Connectbot" y cierra el programa y vuelve a intentar realizar el proceso del "downgrade" de principio a fin. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Kastell ya la tengo en 1.31 y con root,pero ahora el problema es que con el rom manager no me reinicia en recovery para cambiar la rom.Que pasa ahora?
Me parece que el rom manager no flashea el recovery Última edición por fpr Día 04/01/11 a las 20:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo consiguieras, al fin, da mucha impotencia cuando no te va algo y pierdes el root, o peor aún, se queda el teléfono medio brickeado y te entra un "canguelo" que no veas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si kastell,estaba complicada la cosa pero al final lo he conseguido.Lo he tenido que repetir 50 mil
veces,pero al final...Por cierto,no habia que repetir el segundo crackin.bat Muchas gracias de verdad,por tu interes y a este foro del que tanto se aprende. saludos |
|
|
|
Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo que a fpr al intentar hacer el s-off a la legend, me sale el mismo mensaje que tiene la foto que a subido y despues me dice q el movil no está brickeado y que restaure una nandroid.Si enciendo el movil normal me sale eso, pero si entro con Power + volumen si entra al fastboot. Pues bien, antes de hacer el s-off hice un backup con el recovery del rom manager (tengo cyanogenmod 7). El problema es que entro al fastboot, entro al recovery de la legend (que no es el del rom manager) y cuando le doy a restaurar nandroid y elijo el archivo recovery.img me dice "Error: nandroid mobile sh restore via adb". En este punto ya me pierdo y he estado buscando pero no encuentro forma de restaurarlo. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?? porque me veo sin movil...
Saludos |
|
|
|
Vale, he estado buscando y creo q se lo q tengo que hacer, pero antes de hacer nada os digo lo que creo q tengo que hacer y a ver si alguien me dice si está bien o no.
Entro en el fastboot y utilizo los siguientes comandos para restaurar el sistema: 1º fastboot flash system system.img 2º fastboot flash userdata data.img 3º fastboot flash boot boot.img 4º fastboot reboot Y despues de ésto se supone que se tendría q restaurar. Pero yo tngo otro archivo img q se llama recovery.img y no se si tambien tengo q ejecutarlo o no hace falta... También tengo dudas de hacer este proceso porq el mensaje de error me decia q utilizara el script ese de nandroid_mobile.sh... Un saludo edit: vale, el recovery.img es opcional por si quieres tener el recovery q tenias antes supongo q por si eras root o algo. Última edición por mikimadasister Día 18/02/12 a las 17:53:04 |
|
|
|
solucion: volver a flashear la rom de cyanogenmod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«