|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tienes copia fisica de algo, es legal que tengas la rom. Pero a mi no me digas que si no hay lucro no es pirateria.. entonces si yo me bajo pelis que estan en el cine y no pago nada por verlas.. es perfectamente legal segun tu no? Venga por favor.. explicaselo al productor de la pelicula que tu la ves gratis pero que no te lucras a ver que te dice.
![]() No lo digo yo, lo dijo el director de la guardia civil y así está registrado en todas las sentencias contra la piratería. Si no hay lucro, no hay piratería. Otra cosa muy distinta es que sea ético, pero no, no es delito, y tú le puedes decir abiertamente a un policía que tu te descargas contenidos protegidos en casa para no pagarlos, y no te puede decir ni mu a menos que le digas tb que te dedicas a venderlos en el top manta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Microsoft va a intentar hacer un monopolio de consolas y con el bajo precio de las Xbox lo lograrán rápido una vez sean los únicos que compitan elevarán los precios y quien tenga la consola emulada le banearan la cuenta con los juegos que tenga Game pass etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Microsoft va a intentar hacer un monopolio de consolas y con el bajo precio de las Xbox lo lograrán rápido una vez sean los únicos que compitan elevarán los precios y quien tenga la consola emulada le banearan la cuenta con los juegos que tenga Game pass etc...
![]() Tenlo claro que si alguna vez superan a Sony subirán los precios, y posiblemente hasta acaben con el game pass. Lo bueno es que siga habiendo competencia, cuanta más mejor, que Microsoft y Sony continúen con su guerra, nos beneficia a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||