ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/11, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

hola diablobait, te explico: lo tenia con la radio off y descrague la 1.75 china y claro se me quedo en ingles y sin market.
cuando ejecutaba la instalcion de la 1.32 y se apagaba la dhd, me salia nuevo hardware encontrado y me daba error,, porque no se instalaba el hardware por los controladores.
actualice el htc sync a la ultima version y luego el telefono lo apague y lo encendi manteniendo los botones de volumen subir y bajar (juntos) mas el encendido y solo se encendio la luz verde de notificacion y vibro.
luego lo conecte al ordenador y si me reconocio el hardware (android 1.0 me salia) y ejecute la aplicaion de instalcion 1.32 y comenzo todo ok.
al menos a mi me funciono, incluso instale la de orange 1.75 y tambien he podido instalar luego la 1.32
un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /