|
||
|
|
||||
|
||||
|
que molon tio jeje
se lo han currado muuucho![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
Bueno pues como no se cuanto tiempo estará ON, ya me estoy descargando una con todo así despues la puedo tunear Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mi tampoco me descarga nada, por lo visto hay algún bug y están trabajando en elloouuu
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 30/12/10 a las 20:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo y no me hacéis caso
![]() yo como cuando me hice la primera me indicaba que no habia nadie mas haciendo otra pues aproveché y me hice varias ![]() en oferta oiga la JPY full equipe de aplis con Speedmod o voodoo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si ya me había convertido en un O.C.R.F ahora esto no va tener nombre,
Última edición por marketxu Día 30/12/10 a las 23:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he personalizado una Wipe JPY, para estar limpita. Supercurio's kernel, adw launcher que era el que me faltaba y modem de la JPY. Aplicaciones varias. Le he colocado el tema Theme template ( AOSP Lockscreen, menu button fix, + Extended Power Menu XXJPY) y muy contento, va como un rayo y a personalizarla con al Launcher Pro, que es mi favorito. Se queda muy ligera, me mola mucho.
Por ahora la dejare sin lagfixes para probar, tampoco es que los eche en falta. Lo único que echo en falta es el reproductor de Samsung, no es gran cosa, pero me gusta tenerlo de base por el sonido 5.1 que me gusta mucho. Ahora me lo intento poner que estará en otra prueba que me descargué anoche. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues entre todas las apps que te pillas de la Darky's y todo lo que puedes pillar de aquí. Y todo lo que hay repartido por los foros, el que no se haga la rom a medida es por que no quiere. Llevo todo el día mezclando cositas, jejeje
Feliz año nuevo!!
|
||||
|
||||
|
ke caracteristicas tiene cada kernel Supercurio's Kernel
Hardcore's Kernel Trasig's Kernel Damian GTO Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
He cocinado una al dente, a ver qué tal se porta tras restaurar todo con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial la cocina online
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un resumen o algo de que va esto? ya que le he pegado una mirada pero no acabo de comprender que es exacatamente... :S estoy un poco expeso con esto de los reyes jejejej
gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta última que me haga no le voy a meter el Swype para no tener problemas con el instalador de las Betas del teclado, jejeje. Y veo que no paran de meter mas novedades en la cocina, me va a tocar actualizar...
|
||||||
|
||||||