|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones las he ocultado en los layouts, porque sólo se pueden usar por los chinos. Otras las he eliminado, se indican en el script del paquete de idioma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales exactamente has eliminado compi? Estaria bien saberlo o ponerlo en el primer post a parte de que para que la gente no lo re-pregunte si eso. El de buscar yo a veces lo usaba.
Traduccion: Ajustes>sistema>trackball -> Pista de bolas de colores. Creo que eso no pega mucho, casi que con poner colores bastaria.
|
||||
|
||||
|
En el registro de llamadas pone "Lamada" en vez de Llamada, de momento es lo inicia que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra: Tengo dos llamadas perdidas y cuando abres la aplicacion del telefono te pone "llamar 2 veces"
|
||||
|
||||
|
Algún problema conocido sobre instalar el lang pack sobre la 12.24 R4 que acaba de salir? yo la llevo en English por el momento.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este video sobre la nueva beta de la Rom 5 de MIUIU. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo, a primera vista no parece que lo que hacen sea en un HTC Desire, aunque yo hace solo lo he probado en la version de fábrica de Orenge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo visto en el video ya es lo que tenemos ahora mismo, pocos cambios vamos.
Mas cositas sobre la traduccion: En los sms abajo eso de "periodo de sesiones" no es que quede muy bien la verdad. AL igual que pulsando la tecla menu sale lo de "Eliminar periodo de sesiones" Si entras a un contacto la tecla de "añadir a favoritos" sale cortada. En ajustes, la pestaña de "Ajustes generales" creo que con poner generales valdria para que se viera mejor y no cortara. El modo grupo da fallo tanto en los sms como en contactos. FC Me dejo alguno mas pero es que no me acuerdo ahora jeje.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el feedback, la verdad es que no me había dado cuenta de todo lo que me estáis comentando, de lo contrario ya lo habría intentado solucionar.
Aunque no os conteste, que sepáis que me apunto todos los cambios que me pedís y que estoy en ello. Ahora mismo estoy trabajando en el siguiente paquete de la traducción con todos los errores, espero, corregidos pero se me resiste la muy puñetera. Por favor, darme tiempo que no voy todo lo rápido que puedo, y ya se que no es todo lo rápido que os gustaría ;) Salu2 Última edición por k0ski Día 31/12/10 a las 01:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
k0ski Muchas gracias por currarte la traduccion! Esto de probar ultimas versiones se ha convertido en un vicio para mi!
DDDDOs deseo a td@s un feliz año nuevo! Y tened cuidado con los excesos mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido renombrar las carpetas? Yo lo intento pero no puedo se queda siempre como carpeta . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estamos comentando compi
![]() Tomatelo sin prisas K0ski porque la rom funciona bien, son detalles que van saliendo nada mas.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado sin venir a cuento .. supongo que eso no es fallo de la traducción, si no algo de la rom ...
Pero por lo demás me va perfecta Gracias por el curro de traducirla y compartirla |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le meto una Miui a mi Desire y lo estoy flipando en colores variados, que pasada de rom, que menús, que transiciones... y que mierda de cámara.
Como le pueden meter los chinos, la cam.apk de la Magic a una rom para Desire. Ni 5 mpx (hay patch pero te quedas sin vídeo), ni flash, ni video a 720p... que son chinos joder, que en cuanto salen de su país van cámara en mano hasta al WC. Ojala alguien coja la aplicación de las ROM's sense y la modifique para MIUI, es la única pega que le veo. Un saludo y cuidadín con las uvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que le meto una Miui a mi Desire y lo estoy flipando en colores variados, que pasada de rom, que menús, que transiciones... y que mierda de cámara.
Como le pueden meter los chinos, la cam.apk de la Magic a una rom para Desire. Ni 5 mpx (hay patch pero te quedas sin vídeo), ni flash, ni video a 720p... que son chinos joder, que en cuanto salen de su país van cámara en mano hasta al WC. Ojala alguien coja la aplicación de las ROM's sense y la modifique para MIUI, es la única pega que le veo. Un saludo y cuidadín con las uvas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le pueden meter los chinos, la cam.apk de la Magic a una rom para Desire. Ni 5 mpx (hay patch pero te quedas sin vídeo), ni flash, ni video a 720p... que son chinos joder, que en cuanto salen de su país van cámara en mano hasta al WC. Ojala alguien coja la aplicación de las ROM's sense y la modifique para MIUI, es la única pega que le veo. Un saludo y cuidadín con las uvas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el camera 360 y me va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vueto a la 12.18 por que al conectar el cable usb al ordenador los reinicios eran constantes, incluso alguno sin estar conectado, asi que mientras sacan una nueva version seguire con ella.
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha hecho nada raro de momento, ni reinicios, el flash funciona.... Cosa mas rara.
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la versión 1a, dale un vistazo a ver si se te arreglan los problemas, vamos si quieres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, igual es algo de la traducción que he fastidiado algún programa, no se. A mi no me ocurre nada raro, pero claro, yo la cargo con todos los wipes hechos.
Acabo de subir la versión 1a, dale un vistazo a ver si se te arreglan los problemas, vamos si quieres ![]() ![]() De todas formas muchas gracias por tu trabajo, asi podemos estar mas al dia solo metiendo el Languaje Pack
Estás aquí
|
||||||
|
||||||