|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener ufs3.1 4 ò 5 es para almacenamiento interno o se podria poner el simil del disco duro del PC.
La RAM es diferente y por poner otro simil entendible,es como si en un taller tienes mesas para trabajar sobre ellas.La RAM serian las mesas y dependiendo de la cantidad de ellas que tengas,podras hacer mas trabajos a la vez. Dependiendo de la velocidad de la RAM,puede influir en pruebas de rendimiento en el procesador,como pasa con los Ryzen de AMD que con una cierta velocidad recomendada,rinden mas y por ende pueden dar una puntuacion superior en los test. En el Snapdragon esto influye?Lo ignoro,la verdad.Lo que se es que la cantidad de RAM no influye en que el procesador de mas puntuacion en test.Lo que lo hace es la velocidad de la RAM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tener más ram si influye en la puntuación de por ejemplo Antutu. He visto en Androidphoria como suelen postear "los teléfonos más rápidos de X mes" y siempre suelen ser las versiones más top (más ram + mayor cantidad de almacenamiento). Así que algo tendrá que influir...
![]() La velocidad de escritura en el almacenamiento influye en eso nada mas,la velocidad de escritura en el disco. La capacidad de almacenamiento es para almacenar mas cosas. La capacidad de la RAM es para que se puedan hacer mas tareas,no para que se ejecuten mas rapido.Tener mas RAM significa que si no se llena con todas las tareas que se tengan abiertas,no tendra que estar cerrando las mas antiguas almacenadas,con lo que si se requiere otra vez esa tarea,no tendra que cargarla de nuevo,con la demora correspondiente. Para que se ejecuten mas rapido,es una mezcla de velocidad del procesador y velocidad de RAM,no hay mas. A no ser que el movil use algo parecido a la tecnologia de la PS5 o Xbox (direct storage) que se saltan la RAM para usar la velocidad del SSD/NVMe y que algunas funciones,como tiempos de carga sean mas rapidos,deberia funcionar como estoy explicando. Última edición por Plastatik Día 31/03/23 a las 23:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pais si venden la de 256 con 12 de Ram
|
||||
|
||||
|
No lo hace,a no ser que los procesadores ARM funcionen realmente diferente a los X86/X64 de PC,cosa que como he dicho,desconozco.
La velocidad de escritura en el almacenamiento influye en eso nada mas,la velocidad de escritura en el disco. La capacidad de almacenamiento es para almacenar mas cosas. La capacidad de la RAM es para que se puedan hacer mas tareas,no para que se ejecuten mas rapido.Tener mas RAM significa que si no se llena con todas las tareas que se tengan abiertas,no tendra que estar cerrando las mas antiguas almacenadas,con lo que si se requiere otra vez esa tarea,no tendra que cargarla de nuevo,con la demora correspondiente. Para que se ejecuten mas rapido,es una mezcla de velocidad del procesador y velocidad de RAM,no hay mas. A no ser que el movil use algo parecido a la tecnologia de la PS5 o Xbox (direct storage) que se saltan la RAM para usar la velocidad del SSD/NVMe y que algunas funciones,como tiempos de carga sean mas rapidos,deberia funcionar como estoy explicando. ![]() Aquí tienes por si te interesa: https://androidphoria.com/novedades/...utu-marzo-2023 Última edición por Ruyman78 Día 02/04/23 a las 18:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te remito al artículo que te digo y así tu lo compruebas. El S23 Ultra de 1tb saca mejor puntuación en Antutu que el mío de 512. Como se explica eso?
Aquí tienes por si te interesa: https://androidphoria.com/novedades/...utu-marzo-2023 ![]() |