|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es eso compañero?
Habrá que probar de flashearla de nuevo. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=12 Descargar : MIUI-0.12.18-Ace-V1.0-spanish-signed.zip Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Compañero había usado está pero por lo que se ve se flasheo mal, la he vuelto a flashear y ahora sí que está todo en castellano.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la ROM, he de decir que me encanta, y es super rápida y fluida, pero algo debe de haber mal, porque se bebe la batería, y eso que yo en ese aspecto no soy exigente, pero es que en 8 horas de noche, con sólo él WiFi encendida, se chupar un 40% de batería. La primera noche pensé que era algo que habría fallado, pero tras 3 noches....
Además tenía que cargarla 2 veces al día sin un uso diferente al que le doy normalmente, y así me debería llegar a la noche con un 20 ó 30%. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con la ROM, he de decir que me encanta, y es super rápida y fluida, pero algo debe de haber mal, porque se bebe la batería, y eso que yo en ese aspecto no soy exigente, pero es que en 8 horas de noche, con sólo él WiFi encendida, se chupar un 40% de batería. La primera noche pensé que era algo que habría fallado, pero tras 3 noches....
Además tenía que cargarla 2 veces al día sin un uso diferente al que le doy normalmente, y así me debería llegar a la noche con un 20 ó 30%. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, la estética es brutal, y el funcionamiento de lujo, lo que pasa es que es la primera vez que he notado caliente a la DHD (y eso que la suelo overclockear) y además chupa batería como una posesa.
Que pena porque me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
@folgui, se que es la costumbre... pero has puesto en el título del post 03-01-10... notas algo raro??
podríais subir alguna fotico de la rom??? vais a matarme.. pero es que vengo de la magic, aún no he recibido la hd, es más, he realizado el pedido hace una hora por internet y estoy desesperado leyendo jejeje. muchas gracias a todos!!!!!
|
||||
|
||||
|
@folgui, se que es la costumbre... pero has puesto en el título del post 03-01-10... notas algo raro??
![]() ![]() ![]() He añadido unas capturas sacadas de google que dan una idea de cómo es la rom. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 04/01/11 a las 09:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
... la versión en castellano de la 0.12.31 la tengo hecha, se la voy a pasar a traqa666, que la testee haber si funciona y si funciona que la ponga en el primer post.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Traqa, as probado la actualización de esta rom que te iba a pasar otro user del foro? . He instalado la version Española del 1 post y me esta gustando y quería probar la actualización.
Gracias a los 2(a Ti por probar y al otro del foro por su traducción) . Salu2!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() ![]() Pd. Funciona perfecto y creo que las fotos salen bastante buenas.Seguiré probando,pero de momento rula todo y muy bien. Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, rápida y fluida, funciona todo (tengo que probar aún el wifi) me da problemas con el mybackup pro, pero vamos todo se puede corregir.
Muy chula y totalmente en castellano gracias a apside, en un rato cuando el me lo comente, la posteamos (la traducida) en el primer post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||