|
En respuesta a lo q lei de las primeras impreciones , puews escribo lo siguiente-
Ya tengo el Streak desde hace mas de 1 mes y al principio me parecio un poco grande a decir verdad, pero ya la segunda semana mi HTC Touch Pro2 me parecia pequeño, no es tan comodo para el trabajo diario, sin embargo lo uso como mi sugundo cel, el otro lo uso mas para llamar. pero para navegar, leer, revisar mails y respoder, es mucho mas comodo, a tal punto q lo tengo en manos mas tiempo q el HTC, q dicho de paso me parese muy comodo para escribir por su teclado fisico y la sensacion gomosa de mismo. otra cosa q por su puesto disfrutan todos los androids son la inmensa cantidad de programas, q pero debo decir, aqui se disfrutan mas y mejor, como los juegos, los libros, escribir documentos etc. la bateria me dura todo el dia y yo lo uso mucho para navegar, el gps lo uso casi a diario, ayer por lo menos en un paseo q hicimos, use el gps unas 4 oras y usando mapas descargados por internet, ademas se los mostre a unos amigos y lo estuvimos usando bastante para todo, pues como a las 9 pm ya estaba sin bateria , no es lo usual !!! mi apreciacion sobre el Treak es q : - no sera el mas rapido !! tal vez por milesimas de segundo, quien puede darse cuenta a menos q tengas otro aparato al lado y las condiciones sea exactamente las mismas. - no sera el mejor!! y cual es ? es ta subjetivo ... todo depende de las necesidades de cada quien. Lo q si les digo es q todavia no he visto otro aparato por el cual, pensaria en cambiarlo. Saludos ! espero les sirvan mis comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y estoy encantado !!
Y con la nueva Rom que le he puesto OFICIAL USA... va INCREIBLEMENTE BIEN. ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:35 (GMT +2)