|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos del 6a son inaceptables para un gama alta como el Píxel 8, si tiene las mismas pulgadas que un S23 y mide mas de 150mm apaga y vámonos.
Yo tengo fe en el pixel 8, a ver si hacen un gama alta compacto de verdad, no solo de pantalla y a buen seguro que lo compraré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos del 6a son inaceptables para un gama alta como el Píxel 8, si tiene las mismas pulgadas que un S23 y mide mas de 150mm apaga y vámonos.
Yo tengo fe en el pixel 8, a ver si hacen un gama alta compacto de verdad, no solo de pantalla y a buen seguro que lo compraré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 5 es el mejor móvil que ha hecho Google para mí a día de hoy teniendo en cuenta mis preferencias de tamaño y peso. Si sacan un 8 similar al 5 no me lo pienso.
Para cuándo se espera su lanzamiento aproximadamente? |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 5 ha sido el mejor pixel que ha hecho google, coincido con el compañero, el problema es que no lo pude comprar en su momento, sino creo que aun lo llevaria.
En cuanto a si sacan un pixel 8 compacto pues depende del precio, ya me he acostumbrado al tamaño del 6a. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 5 ha sido el mejor pixel que ha hecho google, coincido con el compañero, el problema es que no lo pude comprar en su momento, sino creo que aun lo llevaria.
En cuanto a si sacan un pixel 8 compacto pues depende del precio, ya me he acostumbrado al tamaño del 6a. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el 7a saldrá 50€/$ más caro así que con suerte esa será la subida para el 8.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que vuelven al diseño compacto del 5. Con 6" de pantalla es más que suficiente para hacer cualquier cosa, consultar información, ver videos e incluso jugar.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero es que 6 pulgadas tampoco son para todo el mundo, aunque estén tan bien aprovechadas como en el 5.
Lo ideal seria uno compacto y un pro, pero no con menos pantalla y plana, que lo dejen como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
6a: 152.2 x 71.8 x 8.9 mm 7a: 152.4 x 72.9 x 9 mm 8: 150.5 x 70.8 x 8.9 mm Un pelín más pequeño que el 6a o 7a. Sea o no la medida final (con el 7a estuvieron bastante acertados meses antes), que nadie espere un tamaño de un pixel 5. Yo creo que según salga el tensor 3 (y en adelante) estarán en disposición (o no) de hacer tamaños más pequeños de 150mm. Más que nada por eficiencia y gestión de temperatura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||