|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi el que me preocupa es el home(el de motoblur) que sigue ejecutandose a la vez que el Go Launcher EX.
Pero creo que tendra que ser así, esta mañana instale una actualizacion del home manager y ponia claramente que no podia cerrar el home original. No se si abra una version de pago. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso task, he borrado el setsvel y sigue... tb he quitado el laucher pro y con el motoblur tb pasa
Me pasa sobretodo al cojer el mvl al cabo del rato, osea todas las mñnas o en los descasos Si me llaman y tengo el launcher patado va bien incluso la navegacion pero si quiero hacer otra cosa no me deja ni darle al menu saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy muy raro.... usas algún perfil para ahorro de batería? Yo uso el inteligente (tal cual viene). No sea que algo trata de ahorrar batería "molestando" al launcher.
Lo que yo probaria: 1- Quitar todos los launchers y probar con el motoblur el solo y ver si se cuelga. 2- Teniendo un solo launcher, quitaría cualquier programa del tipo Home manager. 3- Si ni así se soluciona, lo volvería a valores de fabrica a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
eso hice la ultima vez y no se soluciono nada, es mas en el 3 paso no me arrancaba el movil se quedo con el led blanco
na voy a flasear otra rom, no se cual pero voy a ello cuando termine el futbol |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||