|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso. Sigue probando y si te sigue pasando tira de garantía o, si estás aún dentro d los 15 días, pide cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pereza máxima ya tu sabes. De todas formas en dos si me lo hizo seguido otra poco despues y la otra una sola ya 4 dias despues, me da que puede ser algo de software casi seguro a ver si actualizan la app de la camara y se soluciona pero estaré pendiente, también al ser un móvil que no mucha gente tendrá lo mismo para que ocurra el fallo concreto en X condiciones no le pasa a nadie, podría ser también un fallo de escritura en la memoria pero al ser en el mismo lugar las 4 no creo, en fin atento quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa esto a nadie? Además algunas veces se me queda como activado, de color vaya, cuando lo desactivo o viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con un mix 4, no queda otra que editar y guardar para que desaparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x cierto muy bonito teléfono el mi mix 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro fallo que tengo es que las notificaciones de llamadas perdidas desaparace al segundo. Nose en que momento paso pero antes no pasaba y un dia me di cuenta. Lei que podia ser porque la gestiona un weareable pero no encuentro nada al respecto y me da mucha pereza restablecer de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización no me sale el tiempo de gasto de batería de pantalla ni el tiempo, vamos no sale el apartado pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado esto por el apartado servicios y comentarios de ajustes, a verScreenshot_2023-05-11-12-34-49-590_com.miui.bugreport.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Quin Diesel Día 13/05/23 a las 12:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tapatalk con las imágenes...Screenshot_2023-05-13-11-59-11-774_com.miui.securitycenter.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado las actualizaciones de la app seguridad, a ver si para la próxima lo arreglan si no la misma jugada, encima lo que me contestan... Unos cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, se ve que en Xiaomi la comunicación poca. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gasto de sistema android sobre todo y otros también disparado, no doy con la tecla ¿Alguna idea qué puede ser?
|
|
|
|
leí alguna web en inglés, no recuerdo cual ahorita, que decía que Xiaomi habría decidido eliminar el mostrar el consumo de la batería. Para ellos no es un bug, simplemente una funcionalidad que ha sido prescindida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso fue lo que me contestaron, lo raro es que hay un apartado para el hardware y software, si quitamos pantalla de hardware queda wifi y bluetooth, un poco absurdo, y no se si existirá alguno más que no muestra el gasto de pantalla, pero en android eso muy normal no es, es de hecho uno de los puntos para comparar entre móviles, las horas de pantalla activa que dan con una carga, por lo tanto, mas absurdo aún veo ese movimiento, espero que rectifiquen o no pienso actualizar la aplicación seguridad en la vida del móvil. No se si estarán teniendo muchas quejas xq con este procesador la verdad es que deberia dar más tiempo de pantalla, lo mismo tienen quejas y se les han hinchado los witos y se lo han cargado, a saber... Pero muy mal movimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe estaba pensando en comprarme este como mi siguiente móvil pero parece que tiene muchos fallitos de software no? Xiaomi ya lleva tiempo que saca las cosas poco optimizadas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pereza máxima ya tu sabes. De todas formas en dos si me lo hizo seguido otra poco despues y la otra una sola ya 4 dias despues, me da que puede ser algo de software casi seguro a ver si actualizan la app de la camara y se soluciona pero estaré pendiente, también al ser un móvil que no mucha gente tendrá lo mismo para que ocurra el fallo concreto en X condiciones no le pasa a nadie, podría ser también un fallo de escritura en la memoria pero al ser en el mismo lugar las 4 no creo, en fin atento quedo