Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/23, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Lo de LEICA es marketing puro...
Acaba de salir su puntuación en Dxomark y es un desastre...
Pero hasta la pantalla apenas ha entrado en el top 20 mejores, ni top 10 al menos...

Para costar 1.400€ pues juega en tierra de nadie, los 1900 nits son marketing (el pico real son 1200) y etc... queda muy lejos de Samsung y Pixel en pantalla y sobre todo en cámara...

DXOMARK no miente! https://www.dxomark.com/smartphones/Xiaomi/13-Pro
Lo de que LEICA es marketing puro es básicamente lo que dijo ayer Marc Corredera en su análisis del Xiaomi 13 pro:


En la descripción da su opinión sobre el apartado de camaras de ambos dispositivos y lo cierto es que comenta que el S23 Ultra es mejor en terminos de fotografía y vídeo, con cualquiera de sus camaras, comenta que el sensor de una pulgada de la mano de leica no parecen surtir efecto a la luz de los resultados obtenidos, coño, si hasta en determinada situación con la cámara principal dice Marc que el S23 Ultra le da directamente un "repaso" al Xiaomi, y ni que su gran angular de 50mpx es mejor que el de 12 de Samsung, sin hablar del selfie, teleobjetivos etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/03/23, 05:24:08
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pues que queréis que os diga pero yo tengo los dos y haciendo fotos y vídeos de noche me gusta mucho más el Xiaomi sin duda y eso sin hablar de meternos en el modo pro y ajustar en el interior de casa para hacer fotos a niños o mascotas por ejemplo un vamos de 1/60 para que salgan congelados.En está situación el Xiaomi destroza al s23 ultra porque tiene muchísimo más rango dinámico y captación de luz.El s23 ultra para mi solo gana en selfie y zoom x10 y en adelante
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/03/23, 05:25:00
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En estos mismos vídeos y fotos de marc veo muchimso mejor al Xiaomi.Las fotos nocturnas y vídeos del s23 son amarillos anaranjados totalmente
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/23, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En estos mismos vídeos y fotos de marc veo muchimso mejor al Xiaomi.Las fotos nocturnas y vídeos del s23 son amarillos anaranjados totalmente
Lee en la descripción su opinión , luego acorde a tu gusto personal puedes quedarte con la que quieras, pero lee la descripción del vídeo y me cuentas, por que ya son 3 los que dicen que Xiaomi no le saca partido al sensor de una pulgada y que a los puntos lo ponen por detrás de su competencia (Xataka, marc corredera, DX omark...) digo yo que se lo dice uno solo se puede poner en duda, cuando lo dicen más de 3 seguramente algo de razón tienen no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/03/23, 05:34:09
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga pero yo tengo los dos y haciendo fotos y vídeos de noche me gusta mucho más el Xiaomi sin duda


Edit: Y no digo que sea mentira el que te guste más el Xiaomi, para gustos colores, digo que es mentira lo de que tienes el S23 Ultra y el Xiaomi 13 Pro por que ya se te pillo en otro hilo.

Última edición por Simmpson Día 14/03/23 a las 06:05:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/03/23, 05:37:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga pero yo tengo los dos y haciendo fotos y vídeos de noche me gusta mucho más el Xiaomi sin duda
Edit.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/23, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/03/23, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Lo de que LEICA es marketing puro es básicamente lo que dijo ayer Marc Corredera en su análisis del Xiaomi 13 pro:


En la descripción da su opinión sobre el apartado de camaras de ambos dispositivos y lo cierto es que comenta que el S23 Ultra es mejor en terminos de fotografía y vídeo, con cualquiera de sus camaras, comenta que el sensor de una pulgada de la mano de leica no parecen surtir efecto a la luz de los resultados obtenidos, coño, si hasta en determinada situación con la cámara principal dice Marc que el S23 Ultra le da directamente un "repaso" al Xiaomi, y ni que su gran angular de 50mpx es mejor que el de 12 de Samsung, sin hablar del selfie, teleobjetivos etc..
un crack este tio! pa gustos colores, pero vamos como bien se dice 1400 euros por el xiaomi es de locos, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, nadie dice que sea mal terminal, solo que se han dedicado al marketing puro y habia creado mucho hype. Pero de ahi a ponerlo como el mejor... en fin....

dont feed the troll
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roug su comentario:
  #29  
Viejo 14/03/23, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Anda que no se nota que más de una foto esta echa medio mal a propósito JAJAJAJAJ, de todas formas para que seguir, esta claro que cada uno se engaña con la mentira que más le guste .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/23, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Por cierto no he pagado 1400 por ninguno de los dos os lo aseguro.En wallapop podéis encontrar los dos por menos de 1000 euros precintados y con factura
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/23, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Y por cierto con cargador,funda y protector de pantalla el xiaomi 13 pro además de la tablet de regalo me parece más barato que el s23 ultra de aquí a Lima
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/23, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Por 950 euros que lo he comprado precintado en wallapop con la tablet de 200 euros de regalo decidme algo mejor a ese precio
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/23, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Anda que no se nota que más de una foto esta echa medio mal a propósito JAJAJAJAJ, de todas formas para que seguir, esta claro que cada uno se engaña con la mentira que más le guste .
Éste año como no tienen dinero para pagar a Dxomark han contratado trolls 🤣
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/03/23, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A nada que venda la tablet por 200 euros se me queda el móvil en 750
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/23, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Por 950 euros que lo he comprado precintado en wallapop con la tablet de 200 euros de regalo decidme algo mejor a ese precio
Pues un muy buen precio la verdad, luego si no quieres la tablet la vendes precintada y todavía recuperas algo más, no creo que haya nada mejor a ese precio, más allá del gusto particular de cada uno claro, por que yo por ejemplo soy consciente de que el Xiaomi 13 pro es mejor en especificaciones que un pixel 7 pro, pero aún siendo consciente me quedaría el Pixel por su post procesado, soporte y software por 699 en yaphone o 809 en Amazon.

Pero vamos que si, técnicamente por 900 euros dudo que haya algo mejor que el Xiaomi 13 pro, que lo disfrutes, yo el S23 Ultra lo compre por menos de 1100 con en su configuración 12/512.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/23, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
morenen morenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Éste año como no tienen dinero para pagar a Dxomark han contratado trolls 🤣
Da gusto ver como se expresan las opiniones en un foro sin descalificar.

Ya lo expresé en otros comentarios, creo que el Xiaomi 13 hace peores fotos/videos que el Samsung. Es una opinión tan válida como cualquier otra.
Pero vamos, te ponen fotos hechas con los dos terminales y sigues descalificando. Creo que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/03/23, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Exactamente compañero así es.Te puede gustar más uno que otro por supuesto pero a mí por ejemplo me gusta más el Xiaomi 13 pro que el s23 ultra en fotografía igual que a las chicos de topes de gama,esavants,2 megapixeles ,etc.No todos tenemos la misma percepción de lo que es calidad fotografica y a unos les gusta una cosa y a otros otra pero de ahí a descalificar e insultar pues.....
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/03/23, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Las fotos que he puesto aquí son algunas en condiciones muy difíciles a contraluz y ahí es donde el sensor de 1 pulgada saca a relucir su tamaño.No todas salen así por supuesto pero son algunos ejemplos para que veáis que en ciertas situaciones gana uno y en otras otro
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/23, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
Eldelbar12 Eldelbar12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34693438213
Tu operador: -
Pues según topes de gama el xiaomi 13 esta por debajo del s23 excepto en la batería
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/03/23, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo creo que decir que un móvil esté por debajo o por encima es algo muy subjetivo, según que cosas... En pantalla, procesador, experiencia premium prácticamente será igual que el Galaxy, en cámara pues dependerá de cómo te guste el procesado de imágenes, a mi personalmente ese anaranjado del Galaxy cuando hay poca luz no me gusta nada...

El xiaomi 13 pro es un pepino, que no decepcionará a nadie, su única pega es el precio, que buscando lo encuentras por 1000€ en la página web del Fnac... Yo lo compré por 1300€ web Vodafone y lo terminé devolviendo, para mí lo más importante es la cámara y aunque la del xiaomi es un pepino, (los retratos con la cámara de X3 son una pasada...) Las fotos no son mejores que las del pixel 7 pro, a mi personalmente no me merece la pena pagar de más, el resto del hardware Dell móvil me da más igual, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 22:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /