|
||||
|
||||
Cita:
En la descripción da su opinión sobre el apartado de camaras de ambos dispositivos y lo cierto es que comenta que el S23 Ultra es mejor en terminos de fotografía y vídeo, con cualquiera de sus camaras, comenta que el sensor de una pulgada de la mano de leica no parecen surtir efecto a la luz de los resultados obtenidos, coño, si hasta en determinada situación con la cámara principal dice Marc que el S23 Ultra le da directamente un "repaso" al Xiaomi, y ni que su gran angular de 50mpx es mejor que el de 12 de Samsung, sin hablar del selfie, teleobjetivos etc.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues que queréis que os diga pero yo tengo los dos y haciendo fotos y vídeos de noche me gusta mucho más el Xiaomi sin duda y eso sin hablar de meternos en el modo pro y ajustar en el interior de casa para hacer fotos a niños o mascotas por ejemplo un vamos de 1/60 para que salgan congelados.En está situación el Xiaomi destroza al s23 ultra porque tiene muchísimo más rango dinámico y captación de luz.El s23 ultra para mi solo gana en selfie y zoom x10 y en adelante
|
|
||||
|
||||
En estos mismos vídeos y fotos de marc veo muchimso mejor al Xiaomi.Las fotos nocturnas y vídeos del s23 son amarillos anaranjados totalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Y no digo que sea mentira el que te guste más el Xiaomi, para gustos colores, digo que es mentira lo de que tienes el S23 Ultra y el Xiaomi 13 Pro por que ya se te pillo en otro hilo. Última edición por Simmpson Día 14/03/23 a las 06:05:05 |
|
||||
|
||||
Edit.
|
|
||||
|
||||
Pues alomejor sabéis mejor yo lo que tengo y no tengo IMG_20230311_120547%20(1).jpg20230311_120533.jpgSAVE_20230314_083531.jpgIMG_20230311_120318%20(1).jpg20230311_193653.jpgIMG_20230311_191921.jpgSAVE_20230314_083146.jpgSAVE_20230314_083503.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
dont feed the troll ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roug su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto no he pagado 1400 por ninguno de los dos os lo aseguro.En wallapop podéis encontrar los dos por menos de 1000 euros precintados y con factura
|
|
||||
|
||||
Y por cierto con cargador,funda y protector de pantalla el xiaomi 13 pro además de la tablet de regalo me parece más barato que el s23 ultra de aquí a Lima
|
|
Éste año como no tienen dinero para pagar a Dxomark han contratado trolls 🤣
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que si, técnicamente por 900 euros dudo que haya algo mejor que el Xiaomi 13 pro, que lo disfrutes, yo el S23 Ultra lo compre por menos de 1100 con en su configuración 12/512. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo expresé en otros comentarios, creo que el Xiaomi 13 hace peores fotos/videos que el Samsung. Es una opinión tan válida como cualquier otra. Pero vamos, te ponen fotos hechas con los dos terminales y sigues descalificando. Creo que las cosas se pueden hacer de otra manera. |
|
||||
|
||||
Exactamente compañero así es.Te puede gustar más uno que otro por supuesto pero a mí por ejemplo me gusta más el Xiaomi 13 pro que el s23 ultra en fotografía igual que a las chicos de topes de gama,esavants,2 megapixeles ,etc.No todos tenemos la misma percepción de lo que es calidad fotografica y a unos les gusta una cosa y a otros otra pero de ahí a descalificar e insultar pues.....
|
|
||||
|
||||
Las fotos que he puesto aquí son algunas en condiciones muy difíciles a contraluz y ahí es donde el sensor de 1 pulgada saca a relucir su tamaño.No todas salen así por supuesto pero son algunos ejemplos para que veáis que en ciertas situaciones gana uno y en otras otro
|
|
||||
|
||||
Pues según topes de gama el xiaomi 13 esta por debajo del s23 excepto en la batería
|
|
|
Yo creo que decir que un móvil esté por debajo o por encima es algo muy subjetivo, según que cosas... En pantalla, procesador, experiencia premium prácticamente será igual que el Galaxy, en cámara pues dependerá de cómo te guste el procesado de imágenes, a mi personalmente ese anaranjado del Galaxy cuando hay poca luz no me gusta nada...
El xiaomi 13 pro es un pepino, que no decepcionará a nadie, su única pega es el precio, que buscando lo encuentras por 1000€ en la página web del Fnac... Yo lo compré por 1300€ web Vodafone y lo terminé devolviendo, para mí lo más importante es la cámara y aunque la del xiaomi es un pepino, (los retratos con la cámara de X3 son una pasada...) Las fotos no son mejores que las del pixel 7 pro, a mi personalmente no me merece la pena pagar de más, el resto del hardware Dell móvil me da más igual, la verdad... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|