|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En las de Neo no lo muestra correctamente, pero el script que utiliza es el mismo que en las ROMs de Baadnwz, lo comento porque ese mismo "problema" se lo estuve hablando con Neo y no parece tener lógica alguna que el mismo script en una ROM vaya bien y en otra no.
|
||||
|
||||
Bueno, reformatee la SD y probé con el quick system info y ya tengo a2sd no tengo que mover aplicaciones a la tarjeta no? Lo hace el solo?
Otra cosa que no viene muy a cuento, recomendais algun task killer? he leido que no son muy recomendables pero he visto que casi todas las roms llevan alguno. No se poner uno de los que cada vez que apague la pantalla lo cierre todo o cada X horas cierre cosas. Me he puesto la auraxSense 8.2 y lo noto muy bien, pero en ciertas ocasiones ralentiza tengo que desactivar algo despues de instalar?? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Era el que tenia antes, y que lo pongo que cada vez que apague la pantalla o cada hora o asi?
Am ultima duda y os dejo tranquilos para usar el rom manager tengo que tener instalado el clockwork? o me sirve con el AmonRa para las actualizaciones via OTA |
|
||||
|
||||
Una cosita los menus al cambiar de una punta del escritorio a otra me va un poco lento con rankeos, tengo un amigo que tiene una desire con OTA Froyo 2.2 sin root y le va perfecto eso puede ser por lo de los archivos obex que comentabas o por la particion ext4?
He abierto el zip de la ROM si elimino paquetes apk de la carpeta app luego no aparecen en la rom no? Pero esta funciona correctamente? Es que hay aplicaciones que directamente se que no voy a utilizar no voy a borrar el Sense. Muchas gracias!! Última edición por nava_88 Día 29/12/10 a las 22:31:34. |
|
||||
|
||||
He estado leyendo y el titanium backup supuestamente lleva un scrip para flashear la NAND y poder eliminar aplicaciones que es lo mas sencillo eso o eliminar los paquetes apk del zip y refirmar la ROM ya he investigado un poco sobre el tema
![]() ![]() Se puede instalar sin firmaR?? |
|
||||
|
||||
He estado leyendo y el titanium backup supuestamente lleva un scrip para flashear la NAND y poder eliminar aplicaciones que es lo mas sencillo eso o eliminar los paquetes apk del zip y refirmar la ROM ya he investigado un poco sobre el tema
![]() ![]() Se puede instalar sin firmaR?? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces con eliminar los apk de la ROM de NEO ya está no?
tengo s-on activado y ya no se como desinstalar aplicaciones si lo del titanium backup funciona o no?? |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
que es lo del toogle verification?? y como se desactiva? tengo el recovery de amonRa
Última edición por nava_88 Día 30/12/10 a las 08:53:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|