![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo de Huawei, pues nada nuevo bajo el sol, les han vuelto a pillar con el carrito del helao, no aprenden, cosas como estas no ayudan a que les levanten el castigo, al revés, refuerzan la tesis de que no son merecedores de una 2ª oportunidad, ya que lo volverían a hacer. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jo tío qué casualidad yo también la conocí! Y me contó justo lo contrario...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De entrada el titulo de este post es bastante engañoso.. y mira que soy antichino pero en un evento así es habitual usar todo tipo de tecnología, de entrada nada tiene que ver con los visitantes si no con los invitados al evento ya que no todos tenían acceso a la totalidad del stand, habiendo partes de tecnología en desarrollo que solo mostraban a posibles compradores o inversores, el chip ese que encontraron viene siendo como la tarjeta de identificación, según llegaban al stand quedaba registrada su entrada y el acceso a determinadas zonas.
Para los críticos estarán espiando, pero la idea de esos chips no va mal encaminada para una buena atención personal, en grandes complejos como los hoteleros o incluso en hospitales con llevar eso encima te darían acceso a determinados servicios y te negaría otros, yo solo con pensar que al entrar en un bar o restaurante ya me están poniendo la cerveza o un buen chuletón sería feliz jajaaja |
|
||||
|
||||
Entonces lo meten porque les sobraba en la fábrica y les cobraban mucho por reciclarlo?.
|
|
||||
|
||||
Otros pagan por llevar un airtag
|
|
Pero lo hacen voluntariamente, aquí te lo ponen sin informarte, que si es para motivos de saber qué parte del estando visitan, qué productos ven...etc., motivos simplemente comerciales, ¿por qué no lo dicen?, ¿por qué no informan de que la identificación lleva un rastreador?, si lo hubieran dicho desde el primer momento y hubieran ido con la verdad por delante, no hubiera pasado nada, pero no, lo hacen a escondidas sin decir nada.
Última edición por tecnoadicto78 Día 07/03/23 a las 11:46:18 |
|
Rastrear lo hacen todos ... e incluso algunos lo "disfrazan" de error ... sí, sí ... aquellos mismos que vetan a los que aparecen por aquí:
https://emprendedor.com/google-home-...iberseguridad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|