Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Volveríais a comprar el S23 Ultra?
148 87.06%
No 22 12.94%
Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/23, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No quiero poner en duda lo que comentas, pero en canales y tiendas oficiales ESPAÑOLAS no baja de 1400 € la versión de 512 con su factura y 3 años de garantía oficial
Luego subo la factura, es una tienda en la que compré varias veces
Responder Con Cita

Viejo 05/03/23, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Si, al coste de oferta de lanzamiento y descuento unidays
No, al renove de 'kk' de Samsung (qué se anuncia en su web y se excluye en los términos y condiciones) dejando mucho qué desear
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del Note 10+ y el cambio en todos los sentidos es brutal (120hz, batería, cámaras, procesador) lo único qué echo en falta es la sd.

Por eso decidí los 512gb. En un principio iba a esperar unos meses a que bajara de precio, ya que los 1500€ es una locura por muy bueno que sea, pero al final con las ofertas lo ví por 1100€ y me tiré a la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Lo volvería a comprar, de hecho a los 15 dias de tenerlo mi mujer se compró otro después de convencerla que era una muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Ya hay 3 votos "NO" pero en los comentarios no hay ninguno que diga no... empiezan a entrar los haters.
yo he votado que no, mismamente.

Creo que las encuestas deben ser anónimas y tomárselas como son, una simple referencia aproximada.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo he votado que no, mismamente.

Creo que las encuestas deben ser anónimas y tomárselas como son, una simple referencia aproximada.
no estoy de acuerdo, haciéndola anónima se falsean los resultados y se da pie a que los haters, trolls y demás entren como estuvieron entrando otros las primeras semanas para decirnos que ellos no veían diferencias con el s22ultra, que no merecía las pena y blablabla, es más me juego un sugus a que alguno de los que han votado ya que no, ni tienen ni han tenido el terminal, pero evidentemente como creador de las encuesta haz lo que tu consideres
Viejo 05/03/23, 19:02:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no estoy de acuerdo, haciéndola anónima se falsean los resultados y se da pie a que los haters, trolls y demás entren como estuvieron entrando otros las primeras semanas para decirnos que ellos no veían diferencias con el s22ultra, que no merecía las pena y blablabla, es más me juego un sugus a que alguno de los que han votado ya que no, ni tienen ni han tenido el terminal, pero evidentemente como creador de las encuesta haz lo que tu consideres
Puede ser, pero como no es una encuesta oficial ni nadie va a morir por ello, pues no deja de ser mera curiosidad que le servirá o no a alguien según considere esa persona. Nada más.

Por cierto, si alguien considera que es mejor una encuesta con nicks, que abra un nuevo hilo y lo configure así

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, pero como no es una encuesta oficial ni nadie va a morir por ello, pues no deja de ser mera curiosidad que le servirá o no a alguien según considere esa persona. Nada más.
por supuesto, y los resultados creo que van a ser demoledores y esclarecedores igualmente aún con los haters entrando a falsear los resultados

por cierto, una pena que el terminal no te haya llenado y te este dando los problemas que te hemos leído
Viejo 05/03/23, 19:07:04
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por cierto, una pena que el terminal no te haya llenado y te este dando los problemas que te hemos leído :-(
no, si el bicho es la caña. De largo, el mejor que he tenido nunca. Pero viniendo del S22 Ultra, y salvo que tengas problema con la batería, no termino de ver necesaria la inversión.

Con el corazón, desde luego. Con la cabeza, no. Pero es sólo mi punto de vista.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/23, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, si el bicho es la caña. De largo, el mejor que he tenido nunca. Pero viniendo del S22 Ultra, y salvo que tengas problema con la batería, no termino de ver necesaria la inversión.

Con el corazón, desde luego. Con la cabeza, no. Pero es sólo mi punto de vista.
lo dije en diciembre'22 o enero'23 cuando era inminente la llegada del nuevo modelo, cambiar al s23ulra desde el s22ultra sería puro capricho aunque en mi caso llevo años haciéndo estos cambios.... 1 mes después de comprarlo aun estando encantado con el terminal lo mantengo, es imposible que de un año a otro se reinvente la rueda y no hay nada que hagas con un s23ultra que no pudieras hacer ya no con el s22ultra sino incluso con el s21ultra o hasta un s20ultra, es mas, con la cabeza que tu dices todos comprariamos moviles de 200-300€ no moviles de 1000€ o mas, las cosas como son

dicho esto tu mismo lo explicas bien en eso en negrita, poco más que añadir, es el mejor terminal Android fabricado hasta la fecha, el Galaxy/Note que todos los amantes de estos gadgets anhelabamos desde hace años, la mayor evolución de la gama apoyada basicamente en el cambio de chipset, es más, previsiblemente será la mayor evolución que veremos en muchos años, ojalá me equivoque pero en los niveles tan altos que estamos actualmente, de un año para otro no podemos pretender reinventar la rueda y menos cuando ya no tengan que quitarse la remora del exynos como tenían este año

Última edición por magirus Día 06/03/23 a las 11:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Con los ojos cerrados! Después de tener 1 año el S22U para mí ha superado todas mis expectativas.. igual de ilusionado que cuando compré del Note9
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Muchas personas lo compraron hace un mes en ECI por 1.000 la versión de 512GB, con el descuento de waylet, el descuento de la reserva y el descuento de entregar un terminal viejo.
Así lo compre yo , creo que por ese precio y 512 GB no veo otro móvil mejor . Respecto a la pregunta del tema en cuestión.
Yo si lo volvería a comprar y más por el precio que pague , decir que vengo de un iPhone 13 pro 512 GB y un pixel 7 pro 128 GB que aún conservo los dos . Y este S23 ultra me gusta mucho cómo funciona.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo si lo volvería a comprar. Aunque veo que faltan por pulir varias cosas del telefono... Pero es super completo. No creo que haya un movil mas completo que el S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
La verdad que si no tengo ninguna queja, ni problemas de spen ni burbujas (almenos no lo veo), en general lo veo un movil muy redondo.

Vengo de pixel 7 pro
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Viniendo del iphone 13 pro, ha sido un reencuentro con Android y no puedo estar más contento.

Lo volvería a comprar sin ningún género de duda.

El precio ha sido un auténtico escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Creo que la encuesta no está bien planteada. No es que no esté bien planteada igual somos somos nosotros los que nos confundimos.

Una cosa ¿Volverías a comprarlo?

Y otra si merece la pena ese gasto.....depende ...de cada cuál...y de que móvil venga y que esperaba de este movíl.

Yo desde luego volvería a comprarlo, viniendo del s21u, pero volvería por que puedo gastarmelo y me tocaba cambiar según mi criterio. Dependerá de las prioridades de cada uno.

Ahora si me preguntas que merece la pena gastarse 1.100/1400 euros ....por las mejoras que vas a notar en el día a día....pues creo que no está en consonancia esa inversión con dichas mejoras...sobre todo si el móvil que vienés ya era un top de no hace más de dos años. Pero este y cualquier móvil top, no veo mejoras tan significativas para justificar el coste, con los modelos justo anteriores, en esta y en todas las marcas.

En mi caso SI lo volvería a comprar, he notado mejora en todo, unas cosas más que otras.....pero en todo.....( ahora merece la pena lo que he gastado por esas mejoras).

Como todo , para mi si, aunque reconozco que es un capricho, y desde luego depende de tus prioridades.....

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/23 a las 23:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Lo volvería a comprar. La diferencia en batería con el s22 ultra en mi caso es una barbaridad, de tener que cargarlo 2 veces al día a cargarlo cada 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 23:15:52
Array

[xs_avatar]

bueno, de momento la votación es mayoritariamente afirmativa!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/23, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Si lo volveria a comprar sin dudarlo.

Me ha costado mi S22 Ultra mas 198€ (que ademas los he sacado por otro lado) asi que entre el coste practicamente 0 y lo que gano en bateria y alguna otra cosilla, lo volveria a hacer.

Eso si, dejo claro que al precio al que me ha salido. Si tuviera que pagar los casi 1600€ que vale, no lo haria que no sobra el dinero
Responder Con Cita

Viejo 06/03/23, 02:56:19
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
si es al mismo precio , lo compro de cabeza venia de un 14 pro max que devolvi .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 11:55:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /