|
||||
|
||||
Por cierto la pantalla del s23 es E5 y la del xiaomi y vivo x90 pro plus son E6.Eso podéis verlo en cualquier sitio.De echo son los dos únicos móviles que montan ese panel.En cuanto a las notas de dximark se van a publicar en los próximos días.Ya me contaréis.....hasta ahí puedo leer
|
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La propia Samsung cuando presentó las pantallas E6 dijo que serían los Xiaomis y los vivo los únicos que montarian este año esas pantallas.De echo una de las características que tienen las nuevas E6 es que tienen más brillo que las E5
|
|
||||
|
||||
Eso no es lo que te he preguntado... tu dices que el s23 ultra monta la E5 y los otros dos la E6 por eso son mejores... yo te he dicho si estas seguro porque esa no es mi información... y la mía es contrastada de la propia Samsung... entonces en qué te basas para decir que la E6 es mejor que la del S23 ultra sino sabes cual monta el s23 ultra?... porque está claro que no lo sabes... saludos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces explicame tu porque en todas las rewiews que hay dicen que el panel del Xiaomi se ve mejor y es de más calidad que el del s23 ultra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te invito a que veas las mediciones de pantalla del s23 ultra en el análisis de notebookchek y verás que solo hay dos pantallas mejores que la del Samsung y son precisamente las del vivo y las del Xiaomi con mejor brillo y calibración de color
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que quieres trollear y meter mierda en el subforo del s23 ultra? PILLATE EL QUE TE D ELA GANA!!!, si total más a terminar cambiando por que no te gustan como haces con todos . Y deja de tomarnos ya el pelo Pides consejo? Y tú solo estás destacando al xiaomi entonces que consejo vas a pedir?? |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
Y todos sabemos que el brillo lo es todo y lo más importante en un móvil. Ya con eso es el mejor del año. Bravo.
|
|
Los reyes magos no existen.
|
|
||||
|
||||
O sea... que no lo has comprobado por ti mismo... porque alguna review lo dice tu lo das por hecho... eso no me vale compañero... yo he entrado a debatir contigo porque cuando se abre un hilo lo mínimo que tienes que tener es información contrastada... y saber que los datos que compartes son reales y no confundir al personal que se molesta en perder el tiempo en leerte... quizás a ese Youtuber la calibración de la pantalla del xiaomi le gusta más porque es más agradable a su vista... pero decir que Samsung vende a terceros mejores pantallas que las que monta su flagship... no sé pero al menos a mi no me cuadra... yo si he visto la pantalla del xiaomi 13 pro y es espectacular... pero de ahí a decir que es mejor que la del s23 ultra... tampoco digo que sea mejor la del s23 ultra... pero vamos que yo no he entrado en tu post a decir si una es mejor o peor que otra... únicamente a corregir tu informacion sobre los paneles porque no es real. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ves?... tu mismo te has respondido... no son mejores sino que están mejor calibradas respecto a la norma... eso es diferente amigo... a ti quizás te gusta más una tv oled LG y a mi Samsung... pero la tv Samsung ya te digo yo que esta mucho peor calibrada de fábrica que la del LG... por ese motivo una no es mejor que la otra... te estás liando amigo... saludos.
|
|
||||
|
||||
A ver, aquí y en más artículos dicen que montan E6, otros que han sido publicados antes dudaban entre uno y otro, a mí me dá francamente igual pues va sobrado de brillo cuando lo necesita
El único chino que se puede comparar con las calidades de Samsung es Oppo muy seguido de One plus pero a ambos le dá Samsung una paliza en cuestión de soporte en actualizaciones, Xiaomi que se enfoque mejor en su Churreria de gama media que es donde le iba bien https://andro4all.com/samsung/esta-s...tra-de-samsungScreenshot_20230305_205622_Samsung%20Internet.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si eliges el Xioami asegúrate de que lleve Exynos. Vuela....
|
|
||||
|
||||
La experiencia de usuario de samsung esta varios pasos por delante de xiaomi. Samsung ahora actualiza mas tiempo y más rápido
|
|
||||
|
||||
Samsung mantiene mas tiempo el pico maximo en pantalla. He visto pruebas y samsung al tener "menos" nits que 14 pro max por ejemplo, pero se ve mas brillante, los blancos.
|
|
|
Nada más que decir 🤣🤣🤣
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|