|
||||
|
||||
Cita:
No todos los operadores permiten el control de esas opciones. Movistar al igual que Orange si permite que puedas activar o desactivar dichas configuraciones, Vodafone por ejemplo no da esa posibilidad, es decir si quieres desactivar Volte por el motivo que sea, no es posible. A modo particular, te aconsejo que desactives 2G, por motivos de seguridad, son protocolos desfasados con múltiples vulnerabilidades. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Alguien tiene voLTE activado en Orange con un Pixel 7 Pro? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
Cita:
Las llamadas WiFi sí las he activado expresamente. En este caso dan la opción porque no todo el mundo quiere usar las llamadas WiFi. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Entonces lo que quieres decir es que en los ajustes del teléfono no tienes la opción de activar/desactivar llamadas 4G, pero realmente cuando haces una llamada el funcionamiento es como si estuviera activado? Me parece extraño porque hace unos días estuve trasteando con un Pixel 4 XL de otra persona y en las opciones de la sim le aparece la opción de activar/desactivar llamadas 4G. Consultaré a Orange porque a mí en las llamadas no me mantiene el 4G... Muchísimas gracias. Un saludo. |
|
|
Cita:
De todos modos, entiendo que tienes una sim 4g, verdad? A mi en su momento me la mandó Orange para sustituir la anterior que no soportaba VOLTE. A mi me ha pasado que gente con iphone durante una llamada no puede enviar un video. Yo sí. Es que hay operadores que ya lo tienen incluido sin necesidad de activar nada, Orange, Vodafone y movistar. Creo que había otro pero no recordó cual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, tenía antes una sim 4G, y ahora tengo una sim de las nuevas, me la dieron ayer. |
|
||||
|
||||
A mi con Movistar es una lotería que me funcione las llamadas por wifi! Antes con el Samsung que tenía sin problema, con el pixel casi nunca! No entiendo el motivo
|
|
Tiene que ser cosa del operador. Yo las tengo activadas y siempre funcionan, además lo indica junto al icono de la llamada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy he realizado varias llamadas estando conectado a la red de casa y nada de nada, super raro! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suena a una configuración del router, con Movistar y O2 me ha funcionado siempre. |
|
||||
|
||||
Hola.
Finalmente os confirmo que ya he conseguido tener voLTE / llamadas 4G con Orange. Como comentaban en otro foro, la opción de activar / desactivar llamadas 4G no aparece en los ajustes, pero ya están activadas por defecto. Se puede mirar poniendo está numeración en el marcador *#*#4636#*#*. Para poder activarlas, he tenido que contactar con Orange y pedirles que activen las llamadas 4G. Espero que os sirva esta información. Un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a mmartica46, que gracias a ella no he perdido la esperanza ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Al final se consiguen las cosas, ahora que nos llegue ya la actualización, jejeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se que hacer, la verdad. El caso es que tengo una SIM de la antigua Amena, del año 2015 (en la tarjeta pone "Amena 4G"), no se si solicitar el cambio a una tarjeta nueva a ver... Un saludo. P.D. En mi caso, se trata de Un Pixel 6 Pro. Última edición por Sebring Día 09/03/23 a las 14:07:39 Razón: Añadir P.D. |
|
|
Cita:
Te saldrán tres opciones, en la primera, información del teléfono, hacia casi la mitad, verás lo que he puesto yo en una captura. Si no te sale llamadas volte y el interruptor activado en preparado, esa tarjeta sim no te está dando la opción de llamadas 4g ó volte. Puedes pedir una de Orange 4g. Última edición por mmartica46 Día 09/03/23 a las 14:30:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vale. Entonces tenemos que esperar a que el compañero nos confirme que él ahora, lo tiene así. Que yo creo que sí.
Lo que se me ocurre es que tienes la línea preparada para ello, pero la sim esa de Amena no va para lo nuestro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Cuando la tengas y si ya te funcionan las llamadas volte, por favor, cuéntanoslo para que sirva de ayuda a otros usuarios del foro. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|