|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas las marcas no es exclusivo de algún modelo o fabricante.
El ultimo que le cambie la batería era de un Pixel ( con un año y medio de uso ) le haces un test de descarga batería ( hay que tener una carga electrónica o similar para hacer la prueba ) y ya ves como la batería esta muerta. Ya he cambiado muchas baterías, y todas jodidas por lo mismo, por cargarlas a toda velocidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 5 carga a 18W y tiene una batería de 4080 mah, si no quieres llamar a esos 18w "carga rápida" pues vale, pero así te haces una idea mas clara de como va el tema, a mas W antes jodes la batería. Si con 18W ya estas apurando una batería de 4080 mah imagínate lo que le hace que le metas 300w
No es cosa del pixel, lo vuelvo a repetir lo mismo da el fabricante o como se llame la tecnología de carga rápida. Hay que tener en cuenta la Tasa C todo lo que sea pasarse de 1C es malo para la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 5 carga a 18W y tiene una batería de 4080 mah, si no quieres llamar a esos 18w "carga rápida" pues vale, pero así te haces una idea mas clara de como va el tema, a mas W antes jodes la batería. Si con 18W ya estas apurando una batería de 4080 mah imagínate lo que le hace que le metas 300w
No es cosa del pixel, lo vuelvo a repetir lo mismo da el fabricante o como se llame la tecnología de carga rápida. Hay que tener en cuenta la Tasa C todo lo que sea pasarse de 1C es malo para la batería. ![]() ![]() ![]() Yo el único terminal que tengo durante años con una carga rápida más o menos decente es el oneplus nord con 33W.. Lo tengo casi desde que salió y lo he usado hasta el verano del año pasado todos los días cargándolo a esos 33W.... A día de hoy la batería esta perfecta con un 95% de salud restante Atacar así de gratis a las marcas que invierten para crear nuevas tecnologías para el beneficio de todos es un poco meh... Por lo menos danos videos de prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, si tú dices que da igual toda la nueva tecnología entonces vale...
![]() Yo el único terminal que tengo durante años con una carga rápida más o menos decente es el oneplus nord con 33W.. Lo tengo casi desde que salió y lo he usado hasta el verano del año pasado todos los días cargándolo a esos 33W.... A día de hoy la batería esta perfecta con un 95% de salud restante Atacar así de gratis a las marcas que invierten para crear nuevas tecnologías para el beneficio de todos es un poco meh... Por lo menos danos videos de prueba... ![]() Empieza por lo mas básico, pero vamos que ya se te ve que de electrónica y electricidad no tienes ni idea y mucho menos sobre la composición química de las baterías de litio y de los distintos tipos que existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente te interesa búscalos tu, investiga un poco que hay muchos videos en youtube, pero si te vas a creer antes el marketing pues no pierdas el tiempo.
Empieza por lo mas básico, pero vamos que ya se te ve que de electrónica y electricidad no tienes ni idea y mucho menos sobre la composición química de las baterías de litio y de los distintos tipos que existen. ![]() Esta bien que de momento te montes todo esto hasta que puedas encontrar algún vídeo donde hablen de los MÓVILES y su experiencia con la carga rápida... Sobretodo de la carga rápida de Xiaomi, OPPO, realme, vivo, oneplus y honor... Pero bueno, si dices que con 18W ya estás apurando pues nada que todo el mundo cargue el móvil con algún cargador del chino que tarde 3-4 horas... ![]() Porque si un pixel tarda casi 2 horas con esa mega ultra carga rápida apurada de 18W... Ánimo con la búsqueda Última edición por ganterjunior Día 28/02/23 a las 17:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tú puedes...
Esta bien que de momento te montes todo esto hasta que puedas encontrar algún vídeo donde hablen de los MÓVILES y su experiencia con la carga rápida... Sobretodo de la carga rápida de Xiaomi, OPPO, realme, vivo, oneplus y honor... Pero bueno, si dices que con 18W ya estás apurando pues nada que todo el mundo cargue el móvil con algún cargador del chino que tarde 3-4 horas... ![]() Porque si un pixel tarda casi 2 horas con esa mega ultra carga rápida apurada de 18W... Ánimo con la búsqueda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente te interesa búscalos tu, investiga un poco que hay muchos videos en youtube, pero si te vas a creer antes el marketing pues no pierdas el tiempo.
Empieza por lo mas básico, pero vamos que ya se te ve que de electrónica y electricidad no tienes ni idea y mucho menos sobre la composición química de las baterías de litio y de los distintos tipos que existen. ![]() Por ponerte un ejemplo tengo un p40 pro con 2 años y solo uso la carga rapida, hasta en mi coche compre el cargador rapido oficial de Huawei. No tengo un cuidado particular para la recarga, lo recargo cuando lo necesita sin las paranoias de no bajar de 20% o subir de 80%. La salud de mi bateria esta al 99% Última edición por judabricot Día 01/03/23 a las 10:22:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||