|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo va a tener complicado con ese precio, Xiaomi tenía sentido cuando te vendía un móvil "resulton" por la mitad de lo que costaba un tope de gama de otras marcas.
Si iguala los precios con la competencia va a salir perdiendo en la comparativa..... Se acabó lo de ser el rey en lo que a calidad/precio se refiere. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nell_000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo va a tener complicado con ese precio, Xiaomi tenía sentido cuando te vendía un móvil "resulton" por la mitad de lo que costaba un tope de gama de otras marcas.
Si iguala los precios con la competencia va a salir perdiendo en la comparativa..... Se acabó lo de ser el rey en lo que a calidad/precio se refiere. ![]() Incluso xiaomi sabia que su mejor y mayor baza era el precio. Este modelo se ha quedao sin esa baza y para gastarte un dineral te lo gastas en algo que sabes que no va a defraudar
|
||||
|
||||
|
-Me quiero comprar un móvil de 250-300 €.... siempre acababa con los NoteX, MI de años anteriores, etc. Los tiempos han cambiado, una pena. Ojo, no digo que sea un mal móvil pero por ese precio.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Max 1,max2,redmi 8 pro y el que para mí es el móvil más bonito que he tenido el mi note2,si que tengo esa percepción que Xiaomi no es lo que era
Estás aquí
|
||||||
|
||||||