Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/23, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
a mi me pasa a menudo. También con el S22 y el S21 y anteriores.

Es algo que tengo asumido.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 28/02/23, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Ami tambien me pasaba con el s22 ultraby con el s21 ultra, algunas no suenan y a veces si te entran muchas seguidas algunas se cortan o no suenan.
Parece algo del sistema o de google, no recuerdo si en el pixel o en los oppo o xiaomi me pasaba...en los oneplus ni me entraban vamos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
A mí a veces si que me pasa, pero no creo que tenga nada que ver el operador por qué yo cuando me he dado cuenta que me ha pasado ha sido con wifi con el móvil encima del escritorio y al mirar la hora decir "aiba si hay un WhatsApp y no me ha sonado"
Esto que comentas tb lo veo importante, no lo puedo asegurar 100%, pero me atrevería a decir que si no siempre casi siempre esto me pasa con WiFi, creo que esta semana me voy a lanzar y cambiaré O2 por Lowi (Vodafone) , y a ver q tal va ...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/23, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Orange
A mi hoy me pasó, me mandaron 3 mensajes seguidos y no sonó ninguno, la persona que los mandó estaba conectada al wifi, y el primer mensaje era un sticker, con el S10+ me pasaba mucho con mensajes con fotos o stickers; yo estoy en movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
A mi no me pasaba antes de la actualización que por cierto también se desconecta del WiFi, que desastre samsung . Nos quedan unas cuantas updates para que esto vaya encaminado
Viejo 01/03/23, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
A mi no me pasaba antes de la actualización que por cierto también se desconecta del WiFi, que desastre samsung . Nos quedan unas cuantas updates para que esto vaya encaminado
Parece ser que ocurre con WiFi6
https://www.sammobile.com/news/galax...blem-solution
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo wifi 6, y no he notado ese problema. De todas formas estaré pendiente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje

No tiene que ver. He tenido varios Samsung y siempre me ha pasado, con wifi y datos. Es aleatorio. Como dicen puede ser cosa de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
A mi hoy me pasó, me mandaron 3 mensajes seguidos y no sonó ninguno, la persona que los mandó estaba conectada al wifi, y el primer mensaje era un sticker, con el S10+ me pasaba mucho con mensajes con fotos o stickers; yo estoy en movistar.
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.

Da exactamente igual estar bajo WiFi que con datos, en la calle.

Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas").

He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra.

Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android.

Última edición por mario123 Día 01/03/23 a las 20:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.

Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas").

He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra.

Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android.
Pués tiene lógica, a mi me mandan dos seguidos, un sticker y luego un texto en mensajes separados y solo suena 1 vez o no suena, también tengo el whatsapp y twitter en nunca inactivas, y a mi ya me pasaba en el S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
No tiene que ver. He tenido varios Samsung y siempre me ha pasado, con wifi y datos. Es aleatorio. Como dicen puede ser cosa de Android.
Vale, según parece, Samsung ya está al tanto de ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512

Me pasaba tal cual dices con mi ultimo xiaomi (el poco 3), siempre pensé que era bug de android+whatssap y no del terminal. Con el S23 casi que lo confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
También tengo wifi 6 (un router asus). Y ningún problema. Mis samsung anteriores tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pués tiene lógica, a mi me mandan dos seguidos, un sticker y luego un texto en mensajes separados y solo suena 1 vez o no suena, también tengo el whatsapp y twitter en nunca inactivas, y a mi ya me pasaba en el S10+.
Pues qué suerte que, al menos, te suene una vez, a mí ni me suena una vez... No recuerdo en ninguno de mis tres Huawei anteriores que me pasara algo parecido. Al ver que pasa también a otros compañeros con otras marcas diferentes, supongo que sea un problema de Android con WhatsApp, como bien comenta el compañero SOADxt.

Yo ya estoy acostumbrado y, como no me pasa todos los días ni mucho menos, no me preocupa. Al menos, si no suena ni vibra, sí que veo la notificación en el AOD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu mensaje, al final entre todas las respuestas podemos deducir con algo más de claridad, podrías decirnos con qué compañía estás? (Tengo la teoría de que pasa mayormente con cobertura movistar,osea O2,Digi,etc...)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
...podrías decirnos con qué compañía estás? (Tengo la teoría de que pasa mayormente con cobertura movistar,osea O2,Digi,etc...)
Con Movistar. Todos los móviles que he tenido han sido con línea móvil de Movistar y el único móvil con el que me ha pasado esto ha sido con el S21 Ultra.

Última edición por mario123 Día 02/03/23 a las 12:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mes112 Ver Mensaje
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung.
Sí, tienes toda la razón pero como ocurre una vez cada muchos días (a veces pueden pasar meses sin que me ocurra), pues tampoco es para preocuparse, no suelen ser mensajes "importantes", la verdad. Salvo esos casos puntuales, siempre me notifica al momento, tanto en WiFi como con datos en la calle. Y, preguntando a algún compañero, creo que meter al WhatsApp en el listado de "aplicaciones nunca inactivas" tiene el mismo efecto que no meterla, es decir, dejarla en "optimizado" en los ajustes de batería de la aplicación en Ajustes / Aplicaciones.

De lo que sí que me he dado cuenta es que si optas por elegir "no restringido" en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Batería, automáticamente te quita el WhatsApp de "aplicaciones nunca inactivas" (en caso de tenerla ahí) de los "límites de uso en segundo plano" en los ajustes de la batería y, al revés, si la tienes como aplicación nunca inactiva, automáticamente te aparece como "optimizado" en los ajustes de la aplicación. No se pueden tener a la vez ambos ajustes activados ("no restringido" y "aplicación nunca inactiva").
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
mes112 mes112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Tu operador: -

Con Movistar. Todos los móviles que he tenido han sido con línea móvil de Movistar y el único móvil con el que me ha pasado esto ha sido con el S21 Ultra.
Sí, a mí me pasó con el S21 Ultra y compañía O2, que no deja de ser red Movistar. Desde entonces no puedo decir nada más, ya que desde entonces ya no he vuelto a tener un Samsung debido a estos motivos.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/23, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Yo estoy ahora con O2 (movistar) y me ha pasado con varios teléfonos siempre de Samsung, voy a probar Digi a ver que tal aunque siendo tb movistar me hace desconfiar, y si veo que me sigue pasando en 3 meses cambiaré a Lowi, puesto que hay usuarios que comentan que con Vodafone no les ocurre esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /