|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a menudo. También con el S22 y el S21 y anteriores.
Es algo que tengo asumido.
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba con el s22 ultraby con el s21 ultra, algunas no suenan y a veces si te entran muchas seguidas algunas se cortan o no suenan.
Parece algo del sistema o de google, no recuerdo si en el pixel o en los oppo o xiaomi me pasaba...en los oneplus ni me entraban vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas tb lo veo importante, no lo puedo asegurar 100%, pero me atrevería a decir que si no siempre casi siempre esto me pasa con WiFi, creo que esta semana me voy a lanzar y cambiaré O2 por Lowi (Vodafone) , y a ver q tal va ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me pasó, me mandaron 3 mensajes seguidos y no sonó ninguno, la persona que los mandó estaba conectada al wifi, y el primer mensaje era un sticker, con el S10+ me pasaba mucho con mensajes con fotos o stickers; yo estoy en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasaba antes de la actualización que por cierto también se desconecta del WiFi, que desastre samsung . Nos quedan unas cuantas updates para que esto vaya encaminado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo wifi 6, y no he notado ese problema. De todas formas estaré pendiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver. He tenido varios Samsung y siempre me ha pasado, con wifi y datos. Es aleatorio. Como dicen puede ser cosa de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da exactamente igual estar bajo WiFi que con datos, en la calle. Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas"). He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra. Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android. Última edición por mario123 Día 01/03/23 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.
Da exactamente igual estar bajo WiFi que con datos, en la calle. Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas"). He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra. Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el S21 Ultra dos años y, desde el principio, si entran varios WhatsApp juntos a la vez (por ejemplo, varios de un grupo o de alguien que envíe 2 ó 3 archivos o 2 ó 3 mensajes a la vez) ni suena ni vibra, sólo aparece la notificación.
Da exactamente igual estar bajo WiFi que con datos, en la calle. Desistí de intentar arreglarlo, es imposible. No entran con retraso los mensajes (tengo el WhatsApp en "aplicaciones nunca inactivas" en lo de "Límites de uso en segundo plano" y activada la opción de batería adaptable y "poner en inactivo apps no usadas"). He hecho toda clase de combinaciones con estas opciones, activándolas y desactivándolas unas y otras y quitando al WhatsApp de lo de "aplicaciones nunca inactivas" y no hay manera, cada x tiempo, cuando entra más de un mensaje de integrantes de un grupo a la vez o uno solo envía varios simultáneamente, ni suena ni vibra. Creo que es un problema de Samsung porque veo que también pasa en el S23 Ultra y en el S22 Ultra e, imagino, en más terminales de la misma marca, pero es raro que no lo hayan arreglado. Igual es que es un problema de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy acostumbrado y, como no me pasa todos los días ni mucho menos, no me preocupa. Al menos, si no suena ni vibra, sí que veo la notificación en el AOD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje. Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar. Todos los móviles que he tenido han sido con línea móvil de Movistar y el único móvil con el que me ha pasado esto ha sido con el S21 Ultra.
Última edición por mario123 Día 02/03/23 a las 12:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje. Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung. ![]() De lo que sí que me he dado cuenta es que si optas por elegir "no restringido" en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Batería, automáticamente te quita el WhatsApp de "aplicaciones nunca inactivas" (en caso de tenerla ahí) de los "límites de uso en segundo plano" en los ajustes de la batería y, al revés, si la tienes como aplicación nunca inactiva, automáticamente te aparece como "optimizado" en los ajustes de la aplicación. No se pueden tener a la vez ambos ajustes activados ("no restringido" y "aplicación nunca inactiva"). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasó con el S21 Ultra y compañía O2, que no deja de ser red Movistar. Desde entonces no puedo decir nada más, ya que desde entonces ya no he vuelto a tener un Samsung debido a estos motivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con O2 (movistar) y me ha pasado con varios teléfonos siempre de Samsung, voy a probar Digi a ver que tal aunque siendo tb movistar me hace desconfiar, y si veo que me sigue pasando en 3 meses cambiaré a Lowi, puesto que hay usuarios que comentan que con Vodafone no les ocurre esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||