|
||
|
||||
|
||||
De momento creo que no lo tengo, si algún día tengo que cambiar el protector lo miraré a ver si así consigo verlo y puedo confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada eso entonces habrá que reclamar a samsung lo que pasa sin pruebas... yo lo único a los de exposición
Porq si decís que No lo tenéis, yo no soy el que va a dudar , entonces debe dar una explicación samsung pprq repito todos pagamos el mismo dinero , eso de unos si otros no
|
||||
|
||||
Yo no lo he visto con el protector puesto y no voy a quitar el protector para comprobarlo. Si lo tengo, pues ya lo veré cuando cambie el protector, mientras no me molesta para nada en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Las pantallas pueden tener pequeñas diferencias de fabricación. Es posible que en algunos moviles se vea y en otros no. Me parece que te estás rayando mucho con el tema y de Samsung no vas a sacar nada porque no lo consideran fallo, para ellos forma parte del proceso de fabricación y tendrán diferentes maquinas ensamblando.
|
|
||||
|
||||
Y no te molesta como mi caso no por la chorrada que es que unos supuestamente no lo tengan y otros si? O soy el único es que me da rabia que aunque se aúna chorrada se me pasó ya el plazo y garantía ya me dijeron que nanas pero insistiré en que me digan porq solo es en unas unidades si a priori es una cosa "normal "
|
||||
|
||||
Las pantallas pueden tener pequeñas diferencias de fabricación. Es posible que en algunos moviles se vea y en otros no. Me parece que te estás rayando mucho con el tema y de Samsung no vas a sacar nada porque no lo consideran fallo, para ellos forma parte del proceso de fabricación y tendrán diferentes maquinas ensamblando.
![]() Ya si se que samsung , no se baja de la burra , y da igual ir a consumo ni na ,
![]() |
||||||
|