|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo comprada y cada vez que flasheo he de meter el codigo y nunca nunca tuve problemas...
pero si, debe de ser mejor tener la version pirata....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de probarla me sigue dando el coñazo, la app se instala bien con la que he descargado del enlace del amigo MAIKEL8MOBILE , pero no se guardan los cambios que realizo en el dock y al tocar los ajustes y marcar o desmarcar algunas opciones, al apagar y encender el telefono todos los ajustes y accesos directos del dock se pierden .
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único bicho raro a la que no le funciona, a mi con el launcher pro no me reconoce los cambios en la configuracion y cuando le meto el plus me dice que de puta madre pero luego cuando intento poner un widget del plus me dice que nanai...... asique no se que pasa. A ver si nos podeis ayudar! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirfalas a mi me pasa igual y lo ultimo que me ha comentado el soporte tecnico es esto.
Un usuario reporto que soluciono el problena usando root explorer y borrando /dbdata/databases/com.fede.launcher Yo no he testeado este metodo (no tengo galaxy s)pero si decides intentarlo, por favor hazme saber si solucionaste el problema. Best regards, pero yo no soy root ni tengo intencion de serlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ramsito, lo probaré y te cuento. Yo si que soy root y si es por miedo, no pasa nada, puedes hacerlo y deshacerlo con un solo click y no tienes ningun problema con la garantia. Luego te cuento. Besos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ramsito, hice lo que me dijiste y me va perfecto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirfalas a mi me pasa igual y lo ultimo que me ha comentado el soporte tecnico es esto.
Un usuario reporto que soluciono el problena usando root explorer y borrando /dbdata/databases/com.fede.launcher Yo no he testeado este metodo (no tengo galaxy s)pero si decides intentarlo, por favor hazme saber si solucionaste el problema. Best regards, pero yo no soy root ni tengo intencion de serlo. ![]() Solucionado perfectamente con esta ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto:
1. Desinstala el programa 2. Con root explorer entra en dbdata/databases y borra com.fede.launcher y reinicia. 3. Reinstala el programa Con eso debería de solucionarse tu problema. EDIT: Ya te habían contestado arriba jejeje sorry! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||