![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo un apple watch normal, con la construcción más firme y más duración de batería. Pero ni la batería ni la contrucción la veo tan solida como los relojes deporitovs (suunto, coros, polar, garmin) ni a estos les veo el software de un smartwach. Como propietario de un Suunto 9 baro te diré que es un reloj para entrenar, sin más... Un Saludo |
|
|
|
|
|
Gracias por darme la razón jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay por lo menos 2 que no saben leern
" una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria." Es decir, no venden el 60% de los smartwatch, se quedan con el 60% de las ganacias del mercado total. Lo que es lo mismo, cobran mucho más por sus ventas en relación con los costes. Pues nada seguir aplaudiendo ésto. A mí me da igual. Yo cargo mi reloj cada 10 dias con 6 entrenos en este tiempo, electrocardiograma, temperatura, contestar me sajes etc. Seguir aplaudiendo que os imponen un monopolio por llevar un iphone en lo que se refiere a un reloj. Ya se encargan de capar las funcionalidades para que te tengas que comprar un iwatch. Y no, no llevo una pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Monopolio es jugar al Monopoly, supongo que sabrás que hay mas alternativas como ir sin reloj. Hoy he estado viendo colonias, un perfume de Dior unos 100€ o más un frasquito de 100 ml, no se si eso es más caro que la tinta de la impresora, la gasolina que le echas al coche o lo que pagas porque salga agua del grifo, pero por un reloj ya te aseguro que Apple no se lleva el 60% de lo que les cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al 60% el artículo, como he citado, se refiere a la ganancia global de todas las marcas que venden relojes. Seguramente la ganancia bruta sin descontar publicidad, i+d etc sea mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no critico que sea así el reloj, lo que critico es que el que tenga iphone no le dejan opciones para poder elegir en las mismas condiciones. Capan las demás marcas. Y no me autoconvenzo es u a evidencia guste o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el galaxy watch 5 pro LTE, te vale con ese? 4 días de autonomía sin recortar sensores ni funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que a mí el tema de la batería es al primero que me molesta , pero basar todo el argumento en la duración de la batería me parece agarrarse a un clavo ardiendo sinceramente . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|