Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 25/02/23, 19:33:15
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Esta en la liga de los Polar y demás, aunque para el ecosistema Apple.

A mi no me crea ninguna necesidad estar en el desierto perdido.
Ufff, no se que decirte.

Yo lo veo un apple watch normal, con la construcción más firme y más duración de batería. Pero ni la batería ni la contrucción la veo tan solida como los relojes deporitovs (suunto, coros, polar, garmin) ni a estos les veo el software de un smartwach. Como propietario de un Suunto 9 baro te diré que es un reloj para entrenar, sin más...

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/23, 21:41:41
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Versión de ROM: One UI 6.1.1 Android 14
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
A seguir con la Xiaomi band pobreton
Gracias por darme la razón jaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 09:23:41
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Aquí hay por lo menos 2 que no saben leern
" una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria."
Es decir, no venden el 60% de los smartwatch, se quedan con el 60% de las ganacias del mercado total. Lo que es lo mismo, cobran mucho más por sus ventas en relación con los costes. Pues nada seguir aplaudiendo ésto. A mí me da igual. Yo cargo mi reloj cada 10 dias con 6 entrenos en este tiempo, electrocardiograma, temperatura, contestar me sajes etc.
Seguir aplaudiendo que os imponen un monopolio por llevar un iphone en lo que se refiere a un reloj. Ya se encargan de capar las funcionalidades para que te tengas que comprar un iwatch.
Y no, no llevo una pulsera.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/23, 10:26:02
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
" una cuota del 34.1% en envíos y un récord del 60% de las ganancias de la industria."
Es decir, no venden el 60% de los smartwatch, se quedan con el 60% de las ganacias del mercado total. Lo que es lo mismo, cobran mucho más por sus ventas en relación con los costes. Pues nada seguir aplaudiendo ésto. A mí me da igual. Yo cargo mi reloj cada 10 dias con 6 entrenos en este tiempo, electrocardiograma, temperatura, contestar me sajes etc.
Seguir aplaudiendo que os imponen un monopolio por llevar un iphone en lo que se refiere a un reloj. Ya se encargan de capar las funcionalidades para que te tengas que comprar un iwatch.
La diferencia está en que , a día de hoy no hay prácticamente ningún reloj que haga todo lo que hace un Watch , si tú te quieres auto convencer y tirar del asunto de batería enhorabuena por ti , yo te diré que tardo 50 minutos en cargarlo y me dura 2 días , y disfruto de todas sus comodidades .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/23, 23:40:27
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje

Monopolio es jugar al Monopoly, supongo que sabrás que hay mas alternativas como ir sin reloj.

Hoy he estado viendo colonias, un perfume de Dior unos 100€ o más un frasquito de 100 ml, no se si eso es más caro que la tinta de la impresora, la gasolina que le echas al coche o lo que pagas porque salga agua del grifo, pero por un reloj ya te aseguro que Apple no se lleva el 60% de lo que les cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 07:16:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Monopolio es jugar al Monopoly, supongo que sabrás que hay mas alternativas como ir sin reloj.

Hoy he estado viendo colonias, un perfume de Dior unos 100€ o más un frasquito de 100 ml, no se si eso es más caro que la tinta de la impresora, la gasolina que le echas al coche o lo que pagas porque salga agua del grifo, pero por un reloj ya te aseguro que Apple no se lleva el 60% de lo que les cuesta.
Sí y la opción también es ir sin móvil, no usar google etc. Monopolio según las leyes que hay al respecto es jugar en posición ventajosa porque impides a los demás hacer lo mismo. Éso es precisamente lo que hace apple con los relojes. Si discutes éso no hay más preguntas señoría.
Respecto al 60% el artículo, como he citado, se refiere a la ganancia global de todas las marcas que venden relojes. Seguramente la ganancia bruta sin descontar publicidad, i+d etc sea mayor
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 07:20:41
Usuario muy activo

Cita:
La diferencia está en que , a día de hoy no hay prácticamente ningún reloj que haga todo lo que hace un Watch , si tú te quieres auto convencer y tirar del asunto de batería enhorabuena por ti , yo te diré que tardo 50 minutos en cargarlo y me dura 2 días , y disfruto de todas sus comodidades .
Efectivamente. Hace más pero tener que cargarlo todos los días para mí supone no poder dormir con él y no llevar un registro mientras duermo de la temperatura, frecuencia cardiaca etc. Ya sé que lo puedo cargar cuando me levanto o cuando vuelvo a casa pero para mí eso no es práctico. Yo doy mi opinión según mis gustos y necesidades.
Yo no critico que sea así el reloj, lo que critico es que el que tenga iphone no le dejan opciones para poder elegir en las mismas condiciones. Capan las demás marcas.
Y no me autoconvenzo es u a evidencia guste o no
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 13:09:27
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:

yo tengo el galaxy watch 5 pro LTE, te vale con ese? 4 días de autonomía sin recortar sensores ni funciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/23, 22:37:50
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo tengo el galaxy watch 5 pro LTE, te vale con ese? 4 días de autonomía sin recortar sensores ni funciones.
Tuve en su tiempo un gear frontier, mucho han tenido que mejorar esos relojes para llegar a ser al menos un rival de un Watch .

Y que conste que a mí el tema de la batería es al primero que me molesta , pero basar todo el argumento en la duración de la batería me parece agarrarse a un clavo ardiendo sinceramente .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes