Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál elegís?
Iphone 14 5 21.74%
pixel 7 15 65.22%
pixel 6a 3 13.04%
Seguir con el Samsung y que me cunda 0 0%
Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/23, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo si te recomendaría el iphone sabiendo que tu mujer ya tiene uno (creo que dijiste el 11) Puedes disfrutarlo muchisimo con ella con aplicaciones como imissage, facetime o airdrop... Además no tienes prejuicios hacía ningún sistema y buscas algo fiable para años. Para mi es tu compra.

Entre los terminales android que sondeas yo me compraba el Pixel 7, yo lo tengo y al precio que lo puedes comprar es una delicia. Eso si, tendrás algún recorte propio de su precio como el panel o no disponer de un tele (el iphone tampoco lo tiene)

Yo la opción 14 pro no la veo... Se dispara muchísimo más. Evidentemente que si te sobrara el dinero si, pero ya veo que haces un esfuerzo según hablas en los 850 del 14 normal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/23, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor 8 Pro
Tu operador: Otra
Yo iría a por el pixel 7 pero si estabas dispuesto a pagar 849 por el iphone, tal vez podrías ir a por el pixel 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /