|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mis experiencias hasta ahora es que con la darky 8.0 no consigo mejorar la bateria...... parece que tengo una de los chicnos.. no llega alas 12 horas... y muchisimo menos a final del dia... lo cargo todas las noches... y a la hora de comer cuando llego a casa! y si le doy un poquitin de caña... cuando llego por la noche esta en rojo pidiendome cargar :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff bajate el ovi suit y pasalos al ordenador mas que sea!! los mensajes por lo menos lo veo imposible ya que cada movil usa su sistema de mensajes (cada sistema operativoo!!) lo del calendario no tengo ni idea la verdad!
probaré a calibrar la bateria como dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 ![]() ![]() SPB acaba de sacar una aplicación para migrar datos entre Symbian, Windows Mobile y Android. http://www.xatakamovil.com/aplicacio...bile-a-android |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Vodafone me trae el teléfono, que estoy más que deseoso... a cada día que pasa lo quiero más, porque no paro de leer, y leer, y leer... y me estoy desesperando!!
Ya os contaré qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como que me da miedo hacer lo de los 3 botones.... alguien mas lo hizo.... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja a mi me paso lo mismo que me estuvieron mareando 20 dias pa que me llegara jajaja y cai en desesperazcion porque no habia stock por navidades jajaja =(
pero al finalll.. !!!!!jonnie no le tengas miedoo!!! yo lo hice en cero coma sin nada de experiencia en android... simplemente hice lo que ponia en el post XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja a mi me paso lo mismo que me estuvieron mareando 20 dias pa que me llegara jajaja y cai en desesperazcion porque no habia stock por navidades jajaja =(
pero al finalll.. !!!!!jonnie no le tengas miedoo!!! yo lo hice en cero coma sin nada de experiencia en android... simplemente hice lo que ponia en el post XD ![]() pero antes como se si no tengo ningun lag fix? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si no le has hecho nada al telefono no puedes tener lag fix ejejeje!! eso es algo que tu le implementas en un futuro, cuando trastees!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no creo que tengas nada nada modificado si solo has cambiado eso jejejeje =) de todas maneras instalate e programa "quadrant" si te da un valor menos o igual que 1100 no tendras lagfix ni nada asi... porque los lag fix te dan valores entre 1400 y 2000 mas o menos =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||