HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo vengo de móviles como nokia con Symbian y he cambiado a Android, mi exigencia no era ninguna puesto que lo único que había visto de Android eran vídeos demos de como era el sistema.
Pues ahora tengo la wildfire y tengo que decir bajo mi modesta opinión, que el móvil tiene sus defectos y sus virtudes como todos, para mi, la pantalla que trae es mas que suficiente, pero claro es PARA MI mas que suficiente, el procesador pues tampoco es que sea una pasada, pero si tengo que comparar lo que tenia antes Nokia E71 a lo que tengo ahora htc wildfire pues esto es un Ferrari al ladito de un 600. vamos que el teléfono no es para tirarlo a la basura pero va con las exigencias de cada uno. Yo le doy un 9 de nota. Lo único que no me gusta es el tema de que hay aplicaciones que no te deja guardarlas en la SD.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
obradovic obradovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daango Ver Mensaje
El Wildfire, dentro de los smartphone, es gama baja.

La pantalla es mala, pero depende mucho de la exigencia de cada persona y del móvil que tuviera antes. Por ejemplo, si vienes de un sony ericsson k750i, el Wildfire es una maravilla y se ve increiblemente bien, en cambio, si vienes de un htc Desire, la pantalla del Wildfire puede provocar hasta dolor de cabeza.
Totalmente de acuerdo, yo la tengo desde hace un par de semanas y estaba tambien con muchas dudas sobre la pantalla, pero esque yo venia de un nokia 6210navigator y claro... No entendia porque la gente decia porque la pantalla es mala. Para mi pedazo de tlfn, si al final t la pillas no te arrepentiras.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Si vienes de un móvil normalito pues te parecerá una pantalla muy buena (algunos amigos tienen Sony Ericsson y Nokias tactiles y al lado de este sus pantallas son una mierda). Pero si lo comparas con un desire pues la pantalla de este se ve borrosa cuando enfocas para hacer foto o video. Pero sólo para eso porque en uso normal a mi me parece que se ve muy muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /