![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El de la foto es precisamente del grupo Kia Boyz que ha motivado el reto viral... no es individuo puesto ahí por casualidad: Si entiendes inglés, sabrás por qué es de un Chevrolet el volante del vehículo. Al final, todo tiene una explicación simple. Ni manipulación, ni racismo ni otras paranoias... Última edición por Teknofilo Día 20/02/23 a las 16:34:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estás apañaó... Jajajaj.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente es que un blanquito como yo vaya paseandose tranquilamente por su pueblo con amigos suyos argelinos, o senegaleses y que te para 2 veces en una mañana la policia para cachearte. Sin embargo vas con tus amigos rubitos de ojos claros y pasa 10 años y no te paran ni una sola vez. Lo he vivido y sufrido DECENAS de veces. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿No está acaso claro que se ha escogido esa foto porque es uno de los que está hablando el artículo?, hay que dároslo todo mascadito, estáis obsesionados con el racismo, tenéis la piel muy fina. |
|
|
|
|
Cita:
Has metido la pata acusándome sin fundamento, pero no pasa nada. Sin rencor. Eso sí, la próxima vez te agradecería que vayas de frente y pongas la "arroba" delante de mi nombre cuando me acuses de algo para que notifique y pueda defenderme, porfa. Esta vez casi no me entero. ¡Gracias! Última edición por Teknofilo Día 21/02/23 a las 13:42:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo del pie de foto, pone lo siguiente: Fotograma de uno de los retos TikTok Si el artículo habla de dos marcas en concreto, Kia y Hyundai, y el coche que se ve en la foto es un Chevrolet ... qué quieres que entienda alguien que no eres tu? No es más fácil decir, pues si, faltaba información, explicarlo o modificar el artículo? O el problema es que te crees perfecto y no aceptas críticas? Por mi parte no volverá a pasar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna exageración. Por un segundo ponte en la piel del negrito o del morrito que paran en la calle, a el y de manera arbitraria a la gente que lo acompaña. Lo que te hablo es tan común en Francia que hasta le han dado un nombre como te lo explique en mi mensaje anterior. Es un delito de mala cara, un delito que no esta escrito. Y si no te convierte en delincuente , te aseguro que los que te arrestan te hacen sentir como tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|