|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lumely, tienes 2 o 3 privados mios, llevo como 2 semanas esperando que me respondas a lo que me comentastes que me ibas a responder del soporte de coche para spica
puedes responderme por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervioso tio, primero porque no hace 2 semanas, hace solo 1 semana, y segundo porque estamos en pleno año nuevo chino y como la mayoría de accesorios baratos vienen de allá, pues a esperar tocan..
Además, me precipité y te dije el precio que me había cobrado a mi, que evidentemente es más bajo del que te cobraría a ti. No tiene ningún anuncio publicado, sería contactar con él por email y decirle que lo quieres y que te mande alguna foto o eso.. no se si te valdrán la pena tantas molestias... Perdona no haberte contestado antes y haberte hecho perder el tiempo, pero no me había fijado en lo de los privados y no me llegan al correo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ¿que hacéis reflotando post de diciembre de 2010? eso no se hace, se abre uno nuevo, y se vuelve a responder (pero sin agobios ni impaciencia, que eso mosquea, y más a mi, que lo he sufrido mas que vosotros)
|
||||||
|
||||||