Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/23, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Pero al parecer, o esto comenta Google, para que el nivel de la fotografía/vídeo de sus smartphones siga en lo más alto, tiene que montar un hardware concreto. Y suyo. Ahora, si compramos ese argumento, es cierto que el microprocesador podría usar ciertas especificaciones a nivel GPU/CPU más recientes y mejores y sobre ello, continuar con su nivel fotográfico. Creo que si en 1 o 2 generaciones se nota mucho la falta de potencia o eficiencia energética optarán por Snapdragon.
Por otro lado, es un camino más o menos similar al que ha seguido Samsung, que en 2023 ya ha dicho: Mira, vamos a optar por mejorar Exynos pero para la gama media o media/alta y en la más premium, Snapdragon pero ligeramente modificado, para distinguirnos. Y no ha salido mal el "experimento".
Los Google Pixel ya estaban en lo más alto en lo que respecta al tema fotografico desde hace muchos años y nunca han llevado un procesador propietario Jose, siempre han montado Qualcomm Snapdragon, por lo que no creo que ahora lo necesiten para seguir despuntando en este sentido, pienso igual que @NickW, al que ya aprovecho y respondo en esta cita, si los Pixel llevan procesadores Exynos (renombrados con otro nombre y personalizados por Google) pero Exynos a fin de cuentas no es meramente por el apartado fotográfico, es por qué salen más baratos o considerablemente más baratos que su homólogo o equivalente Qualcomm.

Aunque Nick, si Google hubiera querido hubiera podido montar el 8 Gen 2 en la serie Pixel 7 y te pongo de ejemplo el One Plus 11 costando 900 euros lo lleva, y además de eso también memoria ram lpddr5, ufs 4.0, lleva mejor panel y nueva tecnología ltpo, 256gb etc y cuesta lo mismo que cuesta el Pixel 7 Pro, PvP oficial de 900 euros

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/23, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
legn legn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El pasar la mano por la cara lo he dicho adrede, por qué la realidad es que ni uno da penilla, ni uno le pasa la mano por la cara al otro, es en ambos casos exagerar.

El pixel en mi opinión tras haberlo comparado tanto con el Ultra como con el S23 'normal', tiene una cámara principal que es más consistente, no tienes por otro lado que estar cambiando de 12,5, a 50 o 200mpx, en auto sacar y disparar y fuera, el HDR es muy similar, el detalle tirando con ambos en auto es también muy similar, pero el Pixel tiene mejor balance de blancos y una mejor fidelidad de color, el modo retrato con el sensor principal también es mejor.

Todo lo demás, como la cámara frontal, el uga, el zoom e incluso el vídeo es mejor en el S23 ultra, en unos apartados con más diferencia como el zoom o el selfie, y en otros con mucha menos diferencia como el uga o el vídeo en buenas condiciones de luz.

Si tienes oportunidad de comparar el apartado fotográfico del Pixel 7 Pro con el S23 Ultra estoy completamente seguro de que estarías de acuerdo conmigo, ya en todos los demás apartados el S23 Ultra es claramente mejor móvil, tanto por hardware, como en apartados multimedia, como en batería e incluso hasta en carga rápida, tendrá más soporte que el propio Pixel 7 Pro y su capa de personalizacion me parece mucho más completa, con funciones y apps para mi más útiles.

Y si no que el propio @geekdegafas me diga que no estoy en lo cierto habiendo probado ambos como he podido hacer yo.

Cordiales saludos
Entonces como es posible que yo saque una foto de dia a lo que veo delante de mi casa con el Pixel 7 Pro y con el S23 ultra tanto en 50megas y 200megas

A ESAS FOTOS LE APLICO EL ZOOM y veo mucho mejor TODOS LOS DETALLES EN la foto del S23 ?

Letreros ilegibles en el Pixel
Manchurrones en la lejania en el Pixel
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
legn legn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Entonces como es posible que yo saque una foto de dia a lo que veo delante de mi casa con el Pixel 7 Pro y con el S23 ultra tanto en 50megas y 200megas

A ESAS FOTOS LE APLICO EL ZOOM y veo mucho mejor TODOS LOS DETALLES EN la foto del S23 ?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixel.jpg (70.3 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pixel2.jpg (87.4 KB, 77 visitas)

Última edición por legn Día 21/02/23 a las 14:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legn Ver Mensaje

Y si tuviera 300 mega pixeles al aumentar lo verías todo aún mejor, el caso es que el común de las personas va a sacar las fotos en modo auto, el modo dedicado de 200 mega pixeles solo lo usaría si necesitase imprimir por ejemplo una foto en gran tamaño, si voy a editar una foto haciendo un recorte para no perder tanto etc

En modo auto al menos cuando yo los pude comparar no había grandes diferencias en cuanto al nivel de detalle, ni de rango dinámico tampoco, pero el pixel me parecía tener un balance de blancos más acertado, unos colores más acordes a la realidad y un mejor modo bokeh o retrato sobre todo a personas y animales, lo demás como el selfie, el zoom, el ultra wide y la grabación de vídeo si que me parecían mejores en el Samsung.

Pero vamos que mi intención no es discutir ni generar polémica, al final esto también es cuestión de gustos y cada uno tiene su propia opinión y saca su propia conclusión en función de a qué aspectos le de más importancia, si tú exclusivamente vas a sacar las fotos a 200 mega pixeles, te gustan los colores más saturados y un balance de blanco menos acertado o preciso por decirlo así, perfecto, disfruta de tu S23 Ultra por qué en cómputo global no existe a día de hoy un mejor móvil.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/23, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Lo que siempre me ha gustado de los Pixel es la fiel reproduccion de colores y balance de blancos que tienen sus camaras, la del S23 es tecnicamente superior pero el color y balance de blancos no esta a la altura... Para poder arreglarlo deberia echar cada foto en RAW y editarla manualmente, mientras que en Pixel ya te salen bien por defecto.

Alguna manera de hacer que queden como en el Pixel en cuanto a color? He visto que se puede hacer port de la GCam, pero no termina de quedar igual...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 21:55:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /