|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis esta apli se actualiza de manera automática y a veces es necesario hacerlo de forma manual desde la web, por lo que parece ahora su servidor esta caido, estan preparando la 3.0 donde su servidor sólo tienen la info de la app y te remiten a un espejo para descargarla, para no tener que esconderse y sea "legal" van a ponerla a 1$ demasiada geta para mi eso de cobrar por robar a otros...
en brebe estara disponible de momento esta caida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei en el foro, no sera de pago, sera con donaciones, y creo q tendran alguna ventaja mas los que donen, pero juraria haber leido con mi ingles "nivel nulo" que se podra usar sin donaciones ni nada. pero sin las ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay forma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi me sigue sin funcionar le meti el 229 y cuando lo abro se queda con la pantalla en blanco y cargando eternamente.
he instalado el 2.7.8 y parece que funcione enseguida me ha actualizado algo supongo que se ha applanet se habra autoactualizado . pero aun asi tarda mucho en cargar la siguiente pantalla o pagina Última edición por piter_1 Día 06/03/11 a las 11:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, creo que ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si! ya funciona!
un poco lenta, pero si, funciona! a ver lo q dura... |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de momento !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me queda la pantalla en blanco, salgo y entro otra vez y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A micon la lultima actualizacio, al bajarla y empezar a instalarla se reinicia el teléfono.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la ultima actualizacion precisamente a mi no se me ha reiniciado,con las ultimas 2 si.
y no q ya no lo tenias? q lo habias quitado? agur x cierto,ahora funcionando,mal pero va |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se ha actualizado. y si, va algo mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para he funcione tenéis que instalar la 2.8.0.1 que es la única que he encontrado que va y luego no dejar que actualice al entrar cancelando.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.8.0.3 y va de lujo.
|