|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por pasaros.
Hola Tito, los Oneplus nunca se han vendido con certificación IP en ninguno de sus modelos en nuestro mercado, por cuestión económica, en algunos mercados si se venden certificado. Aquí te dejo un artículo que lo aclara: https://www.google.com/amp/s/www.tek...-son-ip68/amp Sus cámaras no compiten contra las versiones más top, los ultra, el find X6Pro, los pixel... Estos terminales tendrán mejores cámaras, eso no quiere decir que las del Oneplus sean malas, es un terminal más económico. Claro, si le das importancia a la cámara, el ip68, la carga inalámbrica, el pixel 7 Pro será mejor opción, pero en mi caso, la mayor carga rápida, el SD8 gen 2, las nuevas memorias, su mayor vida de actualizaciones lo convierte en una opción aún más interesante. Un saludo. ![]() Última edición por NickW Día 17/02/23 a las 00:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seguirá |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido prácticamente todos los gamas alta de 2022 y en Septiembre me pille un pixel 6 normal y lo tuve un tiempo con la intención de probar el pixel 7 y el 7 pro. Al final me volví de nuevo al 6 porque no se pero era el que mejor se adapta a mis necesidades. No lo considero un gama alta xq tienes móviles con mejores prestaciones y mucho más caros pero yo estoy encantado con el. Llevo 3 meses con él y por mi curro he tenido ofertas muy tentadoras de iPhones y Samsung nuevos top y no me llaman la atención para nada, estoy comodísimo con el pixel 6. Es más, yo creo q eso de probar mil móviles top se acabó. Voy a tirar con este móvil muchoo tiempo lo tengo clarísimo.
Respecto a la pregunta de si se puede pasar de un gama alta a un gama media, yo en mi caso diría que si. Puedes tener lo mejor y más caro pero la pregunta es, necesitamos todo eso. Yo en el pixel valoro mucho el apartado fotográfico y sobre todo la cámara delantera y he probado muchos móviles muchos más caros que no le hacen ni sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido iPhone y también algún android de gama media de trabajo.
El último que tuve es un a52s y francamente, no creo que me llene para tenerlo como móvil personal, notaba demasiado algunas carencias que, bajo mi punto de vista, tenía. Es cierto que las gamas altas son muy caros, demasiado creo yo, pero yo ya he decidido coger una gama alta y mantenerlo más tiempo a tener un gama media que sé que no me va a gustar y terminaré por desecharlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pillar un gama alta del año pasado o mirar aquí en el foro a ver si hay algo, ¿tienes pensado un presupuesto?
El S22U me suena haberlo visto entre 820-850€, un Oppo Find X5, Pixel 6 pro/7 por unos 500-550€. Todos ellos mirando en Amazon o en Yaphone Yo pasé de un Pixel 2xl a un Pixel 4a 5g, no noté mucho cambio, perdí calidad de construcción, certificado y calidad/potencia del audio y velocidad al procesar las fotos, a cambio gané bastante autonomía, cámaras y jack de 3.5mm. En mi caso no noté mucha diferencias, son cambios menores, muy continuista ambos modelos... me sigo quejando de las mismas cosas... del brillo muy escaso y del sonido jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||