Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/23, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No se cual es más seguro o no, pero basarse en el tiempo en hackear un terminal o el número de vulnerabilidades es como asegurar que el coche más seguro es el que más estrellas le pongan.

Vamos a ir a la realidad, cualquier dispositivo es vulnerable, da igual el tiempo, da igual la vulnerabilidad,… siempre lo importante es el que más pronto sabe proteger, actualizar, disuadir, y sobre todo castigar a esas apps, hackers, empresas, etc. que sobre todo buscan como siempre ganar dinero con ello, ya sea intimidando a la gente para coaccionarla en comprar una aplicación, servicio, etc. para sentirte seguro.

Pero vamos, que ahora vendrán a decir que venden mis datos a terceros, pero ya veo que nadie sabe todavía el número de mi cuenta y saldo porque no ye ido al programa de Broncano a contarlo, aunque estaré en las estadísticas de los españoles que no merece la pena espiarlos con la aburrida que es la vida.

de qué sirve que seas el más rápido en actualizar si sigues teniendo graves problemas de seguridad?
Decir que un sistema operativo es el más seguro porque es muy rápido en actualizar no es representativo. Si el OS es chapucero por mucho que seas rápido en actualizar seguirá siendo chapucero.
En cambio sí que pienso que es muy indicativo darse cuenta de cuán fácil es hackear un OS para darse cuenta de cuál es más seguro o no, así que vuelvo a mi primero argumento que tú citaste.
De hecho windows para ser el OS más extendido es tb lógicamente el más atacado, y sin embargo es de los más seguros por encima de MAC, por encima de Android, y por encima de iOS.

Hay muchísimas variables para determinar si un OS es más seguro o menos seguro, sin embargo, lo que sí que te puedo asegurar es que un OS no es más seguro porque destine muchos recursos en publicidad para venderse como seguro frente a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/23, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
de qué sirve que seas el más rápido en actualizar si sigues teniendo graves problemas de seguridad?
Decir que un sistema operativo es el más seguro porque es muy rápido en actualizar no es representativo. Si el OS es chapucero por mucho que seas rápido en actualizar seguirá siendo chapucero.
En cambio sí que pienso que es muy indicativo darse cuenta de cuán fácil es hackear un OS para darse cuenta de cuál es más seguro o no, así que vuelvo a mi primero argumento que tú citaste.
De hecho windows para ser el OS más extendido es tb lógicamente el más atacado, y sin embargo es de los más seguros por encima de MAC, por encima de Android, y por encima de iOS.

Hay muchísimas variables para determinar si un OS es más seguro o menos seguro, sin embargo, lo que sí que te puedo asegurar es que un OS no es más seguro porque destine muchos recursos en publicidad para venderse como seguro frente a la competencia.

No es que sea más seguro o no, pero en la realidad, creo que a ninguno le coaccionan con que necesitas ir con escolta por la calle para ir seguro, ni que te sientas más seguro porque Apple intente no compartir contraseñas, olvidarte que te espían, aunque lo normal es que todo el mundo sepa lo que estas haciendo, lo que vistes, lo que comes,… sin necesidad de tener un sistema seguro o no ya que todos esos datos los almacena Xiaomi, Oppo, Microsoft e incluso Apple, ya sea por interés propio o para tener mas poder de decisión sobre otras empresas.

Y no creo que nadie venda que Apple es lo más seguro como hace Tesla con su autopiloto, para que luego te den en 30 segundos en la Super Bawl una lección. Si alguien le da una lección a Apple pues me avisas, pero creo que todos nos sentimos seguros con cualquier móvil aunque sin protección de la privacidad porque todo el mundo ya sabe donde vivo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/23, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No es que sea más seguro o no, pero en la realidad, creo que a ninguno le coaccionan con que necesitas ir con escolta por la calle para ir seguro, ni que te sientas más seguro porque Apple intente no compartir contraseñas, olvidarte que te espían, aunque lo normal es que todo el mundo sepa lo que estas haciendo, lo que vistes, lo que comes,… sin necesidad de tener un sistema seguro o no ya que todos esos datos los almacena Xiaomi, Oppo, Microsoft e incluso Apple, ya sea por interés propio o para tener mas poder de decisión sobre otras empresas.

Y no creo que nadie venda que Apple es lo más seguro como hace Tesla con su autopiloto, para que luego te den en 30 segundos en la Super Bawl una lección. Si alguien le da una lección a Apple pues me avisas, pero creo que todos nos sentimos seguros con cualquier móvil aunque sin protección de la privacidad porque todo el mundo ya sabe donde vivo jajaja.

A ver, no te estoy quitando la razón, porque en muchas partes de la argumentación las tienes, y es bueno abrir de vez en cuando este tipo de debates. Pero no me niegues que no se esté vendiendo apple como lo más seguro cuando en el 99% de sus propios anuncios lo único que dice es que tienen el entorno más seguro y que si quieres privacidad y seguridad vete con ellos... Que sí, que está muy bien y que con su publicidad hacen lo que quieren, pero así solo consiguen engañar a la gente, porque ahora mismo le preguntas a un nini cuál es el móvil más seguro y seguramente te diga que apple debido a esta publicidad. Sin duda esto es lo que están persiguiendo, pero los que sabemos un poco, y digo un poco, sobre cyberseguridad y telecomunicaciones, te puedo asegurar que no nos casamos con NINGUNA marca o empresa tecnológica, pero con ninguna, sea la que sea y venda lo que venda.

Dicho esto, lo de tesla fue para mear y no echar gota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 15:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /