|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria saber si alguien de orange sigue igual que yo. Saludos Última edición por djdanimm Día 22/01/11 a las 11:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo comentando en este hilo y es que sigo igual, sin que me llegue la maldita actualización de froyo a mi desi de orange y eso que llevo ya con ella un año...no se que hacer...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el Servicio Técnico, un amigo mio estaba igual que tu y se puso en contacto con el Servicio Técnico y le comunicaron que le llegaría en aproximadamente 1 semana, a la semana le llegó la actualización, obviamente, le tiene que dar los datos que te pidan.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el Servicio Técnico, un amigo mio estaba igual que tu y se puso en contacto con el Servicio Técnico y le comunicaron que le llegaría en aproximadamente 1 semana, a la semana le llegó la actualización, obviamente, le tiene que dar los datos que te pidan.
Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicación compañeros, hazte la golcard que tardas 1 minuto en hacerla la pones y pon una RUU oficial de la lista de este mismo foro.
Listo actualizada a Froyo. Creo que tardas mas tiempo en hacerlo que en escribir en el post. Lo digo porque cuando lo tengas hecho diras joder y tanto escribir para esto. sin ofender, que no te confunda mi tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Que complicación compañeros, hazte la golcard que tardas 1 minuto en hacerla la pones y pon una RUU oficial de la lista de este mismo foro.
Listo actualizada a Froyo. Creo que tardas mas tiempo en hacerlo que en escribir en el post. Lo digo porque cuando lo tengas hecho diras joder y tanto escribir para esto. sin ofender, que no te confunda mi tono. ![]() donde puedo verlos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mete la goldcard y coje una de las ROMS RUU del tutorial esas te la descargas y luego la instalas desde el pc.
En este link lo tienes, las rom RUU originales de HTC. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Saludos. Última edición por victortouch Día 01/03/11 a las 18:50:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||