|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en qué te basas para decir eso? O eres como el resto de fanáticos que lo dicen y los demás siguen al primero? Porque los otros educación cero por decir algo que es más complicado pero que no es culpa del teléfono si no de WhatsApp.. El teléfono va como un misil eso es cierto y la pantalla sin comentarios otro nivel. Entonces cual es el problema? Que queréis escuchar los fanáticos? Que ios es muerda y Android lo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, por favor. Rebajen el tono.
Discutan por privado, a nadie le interesa lo que están diciendo.
|
||||
|
||||
|
Si si, me dio problemas pero con paciencia y a la tercera fue la vencida todo echo, y desde hace 3 días enamorado del S23 plus no puedo decir nada malo ni siquiera sería mentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo publicar fotos sacadas de internet con una mano y unos cuantos timoiphone, y decir que que tengo todos los iphone, bueno de hecho tuve el 4 cuando se me jodio el galaxy s3, y a la semana vendi el iphone 4 porque era infumable, su ecosistema y con el pc, que tenias que instalar mierdas de apple para tener las cosas... y si y ahora igual, a lo que iba, que decir que ios es mejor que android por facilidad, eso no te lo crees ni tu, que me digas dentro del ecosistema de apple no te digo que no, pues es un sistema operativo cerrado solo para sus mierdas de productos a precios de diamentes, mientras que android, desde hace ya un par de años va fino fino, y la diferencia es que es un sistema abierto para muchos telefonos, y compañias, que le instalan mucho bloatware, pero android limpio va igual y mejor que ios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así le vale al señor o tampoco. Ya explique que el problema es de WhatsApp no de Android, también es verdad que es más complicado que de IPhone a IPhone pero yo dije que fue culpa mía y ya está. El problema de los fanatismos es que para vosotros todo lo que no sea Android en este caso Ios ya no vale, y en Samsung hay mucho fanático de la marca que a la mínima que criticas algo te dicen más que un perro. Más objetividad y menos alabancia que la marca no te va a pagar por más que no seas crítico. Por cierto yo de momento no puedo sacarlo ninguna queja a este bicho. Ale duérmete un rato y relaja el tono al hablar hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso, no habrá un tercero.
Estás aquí
|
||||||
|