Aunque todavía no está en España oficialmente, he visto el Vivo 90X Pro, y tal vez sea el que mejor cámara tenga, aunque no se si saldrá aquí, y que soporte tendrá.
Siento haberme enrollado tanto.
Me interesa saber, si al final lo devuelvo cuanto tiempo tengo para hacerlo y si Samsung suele dar problemas con la devoluciones.
Un saludo a tod@s.
Cita: Originalmente Escrito por htp
Con el Vivo 90X Pro tendrás mejor cámara pero todo lo demás será peor (sobre todo el software).
En principio sí que va a llegar a España
Primero no esperes gran mejora de un año para otro porque no te la va a dar nadie, es más ni de 2 años atrás. En ninguna marca lo verás en fotografía principal, solo sensores auxiliares.
Lo segundo si quieres un Vivo X90 Pro Plus pues vas a perder aún más en cámara (amén de todos los demás apartados, menos en la carga rápida) acaban de subir la primera comparativa real, mira tu mismo el resultado.
Minuto 3:00 zoom vídeo, minuto 6:00 zoom foto. Donde el Vivo ve borrones, el Samsung lo ve todo con detalle. Miradlo y comparad. Ya que estáis podeis ver la comparativa entera, no son ni 10 minutos y compara todo lo importante.
En resumen, tras ver el vídeo, el S23 Ultra el mejor parado, Vivo X90 Pro+ pierde en la mayoría de aspectos (gana en muy pocos) y iPhone 14 Pro Max el peor parado. Y todo esto no es mi opinión... lo podéis ver ahí en el vídeo.
Y si hablamos también de sensor principal... El Vivo tiende a perder bastante detalle y a saturar excesivamente la foto. También la cámara selfie del Vivo parece un poco mediocre... En zoom x10 el Vivo se ve todo borroso, hasta el iPhone 14 Pro Max lo supera. A ver que comparativas saldrán (reales, que hay muchas falsas) pero con esta, queda claro cual es el mejor en cámara.
Última edición por Novar Día 11/02/23 a las 21:16:38.
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola, después de hacer muchas fotografías. Ya publicaré algunas, veo una mejora, no excesiva en el S23 ultra.
También tiene un encuadre más amplio, coge más escena.
Por esto, por que la cámara seguro que va a mejorar bastante con futuras actualizaciones y por todo lo demás, batería mucho mejor, más fluido y rapido.
Me quedo definitivamente el S23 ultra. Gracias a todos los que habéis contestado e intentado ayudar.
Un saludo cordial.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: