![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ahora Apple se caracteriza por vender sus productos bastante baratos,vease unas ruedas para Mac,por 849€,un paño de limpieza por 25€,un soporte para el Mac por 219€... y asi varios productos. Pero que bueno,si te gusta que se rian en tu cara,es tu problema fiera. No soy adalid de nada,simplemente no permito que una compañia de tecnologia se ria en mi cara,como hace con muchos de vosotros,pensando que teneis exclusividad.... Exclusividad de nada,es mas se mean en vuestra cara y decis que es lluvia. Ahora a disfrutar lo timado y a seguir alabando las cosas del tito Cook.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre la gente como tú y los que tú llamas “ engañados “ , es que no nos creemos la primera mierda de noticia que sueltan , y buscamos , tú y otros tantos como tú debe ser que os guiáis y fiáis siempre por lo que dice la marca o las noticias y encima venís dando clases de moralina , ver para creer . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando saque por cojones el USB-C,veremos lo capados que estan para que no uses un cable que usas para cargar cualquier movil Android (que cumplan los famosos Standares). No es engañados por creeros cualquier noticia que sueltan,es por que quieren haceros creer que sois exclusivos por comprar su marca y sus accesorios a cualuier precio. Ojala me equivoque y valga cualquier cable (que cumpla los standares) para poder cargar y usar para datos,seria un gran paso que fuera asi y no se encerraran en banda. Yo no doy clases de nada,yo digo lo que pienso y ya esta,si te gusta bien y si no tambien. El que parece que viene a dar clases de si me tengo que creer una cosa u otra,eres tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso creo que pasa en muchas cosas y “no pasa nada”, nadie se ríe de los usuarios ni te llaman ignorante por comprarlo. Marcas como Sony sacan sus productos que no cumplen el estándar, tienes consolas que capan sus accesorios y hasta las suscripciones de servicios son limitadas para que vayas a algo que tengas que pagar más. Lo que si es verdad, todo lo que viene de China nos ha concienciado que las cosas son “muy baratas” y no es verdad, no es gratis llevártelo a casa, no es mejor un cable de 2$ que uno de 10$, y muchas veces los que se rien de ti son los propios chinos bajando la calidad hasta de las propias mascarillas para aprovechar que como son muy baratas, pues nadie va a notar que no duren nada. Y si, estoy en contra que Apple “cape” el usb-c sin motivo o te cobren 25€ por un cable hdmi que les cuesta 5$, pero por lo menos hay que entender que muchas marcas tiran los precios, y no lo único caro es lo barato, la caro ya es caro, pero por lo menos no es como Tesla que lo caro te sale muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pasas de afirmar con rotundidad que iba a pasar eso a decir que “ ojalá no sea así “ y “ yo digo lo que pienso “ , al final caéis por vuestro propio peso. Venís aquí a soltar vuestras frustraciones contra otros usuarios por qué les poneis el sanbenito “ de queréis fardar , queréis exclusividad “ , y lo único que hacéis es proyectaros a vosotros mismos , por qué luego el discurso y la respuesta siempre es la misma . Lo dicho , si no te da , vete al menos a molestar a las noticias de android que es lo que usas , y deja a los usuarios de apple , que deciden si pagan X dinero por un cable o lo compran en otro sitio , paguen lo que paguen es SU DINERO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me siento exclusivo por tener algo que es lo más vendido.
Y ya sabéis que ocurre compres o no compres Apple, va a seguir siendo caro, al igual que es otros productos que van enfocados a un público que valora lo que usa, pero luego la gente piensa que las empresas no valoran a los ingenieros pagándoles dos duros como Xiaomi, si es que se puede permitir pagar más ganando menos y dedicándose a regalar sus productos para que la gente viva mejor sin trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me bajo de ahi,por mucho que diga que ojala me equivoque. Frustraciones de que,flipao? jajaja,tu no estas bien,te ciega la manzana mordida. Yo no defiendo una marca a capa y espada como haces,intentando justificar cualquier precio de lo que os venden,como si fuera la panacea. Me parece perfecto que te gastes el dinero en lo que quieras,yo no e dicho lo contrario en ninguno de mis comentarios,tu puedes gastarte el dinero en lo que quieras y pensar que lo tienes bien invertido. Pero viendo tus comentarios,la verdad es que me alegraria que te sangraran 25€ o 30€ por un cable y asi demostrar mas aun que te timan en tu cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que,que quieran sacar un cable USB-C que es el standar de todos los moviles y te lo capen y ya solo por eso te quieran clavar 25 o 30€... sinceramente es de timar a la gente,solo por que es de Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|