|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dicho esto
Estimado cliente: Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle. Hemos comprobado su pedido y verificado que lo realizó a través de la web con descuentos Vip Loyalty. Por dicho motivo no recibirá el ingreso de puntos. Le informamos que, en el programa rewards no participan las webs con descuento. Únicamente los pedidos realizados directamente en la tienda online o Samsung PLUS. Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros. Atentamente Centro de servicio a los Clientes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi han dicho esto
Estimado cliente: Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle. Hemos comprobado su pedido y verificado que lo realizó a través de la web con descuentos Vip Loyalty. Por dicho motivo no recibirá el ingreso de puntos. Le informamos que, en el programa rewards no participan las webs con descuento. Únicamente los pedidos realizados directamente en la tienda online o Samsung PLUS. Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros. Atentamente Centro de servicio a los Clientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero es que llame al 911750018 opcion 2 para pagos con tajeta de credito de la tienda online, y ahi me indicaron como podia enviarles un correo hay que entrar en tu cuenta de Samsung y en Samsung Rewards y en ajustes entrar en la pestaña contactanos y luego en preguntar, le envias un correo con los datos de la compra numero de pedido fecha y ellos ya te responden. Un saludo Última edición por santimg Día 11/02/23 a las 13:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he escrito 2 correos a samsung Shop online pero ni me han contestado. La verdad es que los puntos rewards que iba a pillar ya me los han descontado en el precio ya que si no me hubiese costado sobre 1200 euros y han sido 1127 . Por cierto sabéis si el precio del plan renove ya va incluido o te Dan esos 100 euros más la tasación cuando se lo lleven ?
|
||||
|
||||
|
Yo también les he escrito 2 correos a samsung Shop online pero ni me han contestado. La verdad es que los puntos rewards que iba a pillar ya me los han descontado en el precio ya que si no me hubiese costado sobre 1200 euros y han sido 1127 . Por cierto sabéis si el precio del plan renove ya va incluido o te Dan esos 100 euros más la tasación cuando se lo lleven ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de samsung rewards, da igual como pagues. Depende del color del movil. Colores normales 5%, colores exclusivos 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí