|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en mi pantalla de 8" me decepcionó bastante cuando lo vi, esta claro que esta diseñado para pantallas de 10" o superiores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis Coolwalk activo, ¿podéis enviar mensajes nuevos por whatsapp desde él?
En mi caso no me dejaba ni escuchar los mensajes. Le di permisos y ya puedo escuchar y responder. Pero al intentar enviar mensaje nuevo me dice que "no encuentra un número asociado al contacto". He borrado caché y datos de whatsapp, asistente de google y android auto, y nada, no hay manera. ¿Sabéis alguna solución? ¿Puede ser un error de la app? Lo he probado con una beta 8.7, otra 8.9 y la última 9.0...
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis Coolwalk activo, ¿podéis enviar mensajes nuevos por whatsapp desde él?
En mi caso no me dejaba ni escuchar los mensajes. Le di permisos y ya puedo escuchar y responder. Pero al intentar enviar mensaje nuevo me dice que "no encuentra un número asociado al contacto". He borrado caché y datos de whatsapp, asistente de google y android auto, y nada, no hay manera. ¿Sabéis alguna solución? ¿Puede ser un error de la app? Lo he probado con una beta 8.7, otra 8.9 y la última 9.0... ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...6968083/page/2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuma_yerba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN: no es por Android auto.
Gracias a un compañero Visito, de otro foro nos ha dado la solución. Ira a Teléfono, - Contactos - Tres puntitos arriba a la derecha - Ajustes de Contactos - Acerca de contactos - y en la próxima pantalla 9 clicks en el título Contactos - Habilitar WhatsApp Depende de cada modelo de Samsung pero la idea es esa, habilitar ese menú desde la Ap contactos y activar WhatsApp. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos de estos dos anteriores mensajes han funcionado en mi caso perfectamente.
Ya reconoce los contactos y ya puedo enviar mensajes nuevos. GRACIAS @fuma_yerba y @ganchitos!!!!