|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 800€ un S23 Ultra precintado si es de 512 GB es una ganga.
Yo personalmente desconfío de las gangas salvo que el vendedor sea conocido de aquí y tenga reputación. Si es en una web donde lo venden, wallapop, etc... te diría que pases. Es muy raro. Hay gente que se aprovecha del ansia de muchos y abundan las estafas. Y el S23 ahora es tendencia. Por 800€ si lo que quieres es el S23 yo le echaría un ojo al enlace que ha puesto @AppleFan la verdad que si sigues todos los pasos te ahorras un pastizal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero suena hasta demasiado bonito para ser cierto, si es Wallapop queda en mano y asegúrate, y que el IMEI de la factura coincida con el de la caja, para que no sea un móvil de estos clones que ahora están a la moda. Un S23+ 512GB por 800€ es una triunfada padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo me deja el S23 plus por 750 euros. Dice que lo ha sacado por wivai, he estado buscando en Internet y se ve que es algo del banco de caixa bank será alguna primo o se lo habrán dado. Como lo veis? Este o mejor buscar un S22 Ultra? Los S22 Ultra en Wallapop tampoco se bajan de la burra la mayoría y de 800 no quieren bajar... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas… Yo buscaria algun reaco de devolucion en Amazon…Ahora que empiezan a salir… Del S22 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el mini tutorial para conseguirlo por 1098€ que de hasta puede bajar a 998€ si consigues el cupón de la preventa (mucha gente lo tiene y lo está dando gratis, otros lo venden por 4 duros) durará hasta el Jueves 16 de Febrero.
https://www.chollometro.com/ofertas/...-512-gb-974590 Nunca vi un chollo con tantos me gustas, va ya rozando los 13.000 y sigue subiendo. Ayer hubo un error en la web de Worten que dejaba comprar el Samsung S23+ de 512GB por 849€ y daban a parte un cupón de 100€ para gastar en la tienda. ![]() Pues como agradecidos es de ser bien nacidos te dejo mis dies porque gracias a tu post me lo he pillado con tu tutorial, no sabía nada de esta oferta y entre leer tu post y comprarlo se fueron 2 horas ![]() Y te juro que no quería oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído un S23 plus de 512 gigas nuevo precintado con factura por 690 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el mini tutorial para conseguirlo por 1098€ que de hasta puede bajar a 998€ si consigues el cupón de la preventa (mucha gente lo tiene y lo está dando gratis, otros lo venden por 4 duros) durará hasta el Jueves 16 de Febrero.
https://www.chollometro.com/ofertas/...-512-gb-974590 Nunca vi un chollo con tantos me gustas, va ya rozando los 13.000 y sigue subiendo. Ayer hubo un error en la web de Worten que dejaba comprar el Samsung S23+ de 512GB por 849€ y daban a parte un cupón de 100€ para gastar en la tienda. ![]() Por otra parte yo acabo de comprar el S22 ultra de 512 con extras por 740 menos 250 de venta del mío me ha salido por 490..
|
||||
|
||||
|
Esa oferta de ECI es con los buds y la convierte en muy buena creo o pq los uses o pq los vendas ....y con 128 si tienes una nube normalmente no necesitas más... Yo tengo el de 256 con pCloud y nunca paso de 140 gb que podría quitar unas 50 tranquilamente....
Bajará más? Creo q sí....cuando es la cuestión..... Cuanto más se acerque el S24 más bajará el S22 y S23 como siempre..... Así q para verano debería estar por 700 con los buds creo. |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/Administrator/Desktop/1678091235409.png[/IMG]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||