|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador de Max 40W, me servirá para el móvil?
|
|
|
|
|
|
No lo sé... lo importante no es la potencia de salida que den los cargadores, tienen que ser compatibles con el protocolo PD 3.0 (Power Delivery)/ PPS (Programable Power Source).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes dónde puedo ver si el cargador tiene eso?
|
|
|
|
Mete el modelo concreto de ese cargador de 40W en Google (viene en la caja y, en algunos cargadores, escrito en el propio cargador) y en una u otra web te aparecerán las especificaciones.
Ve mirando esas webs a ver si te aparece "Compatible con Super Fast Charging 2.0" y, como bien te dice el compañero, "PD 3.0 Compatible" o "PD 3.0 PPS compatible". |
|
|
|
En el Xiaomi que tengo, no viene nada... pero busqué primero en Google antes de comprarlo y curarme en salud, lo quería para cargar el portátil y el móvil. Es el Xiaomi 65W GAN y me carga el Note 10+ en Ultrarápida 2.0 cuando le activo la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El trio que puse yo en el mensaje de la página anterior es PD 3.0, y tiene estos modos, en función de los puertos que se estén usando del cargador:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es una observación, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No juego con los moviles y van bien |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de vídeos por YouTube que muestran que entre el cargador de 25w y el de 45w apenas hay 7 minutos de diferencia en cargar el s22 ultra de 0 a 100. En el s23 ultra ¿la diferencia sigue siendo tan mínima o merece la pena el de 45w?
Normalmente uso carga lenta, dejando la ultrarrápida para cuando tengo prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí