|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que eres un comercial o un vendedor...... Te dejo, yo estoy manejando una NEC que tengo en VAFO (te dejo que investigues lo que es.....). Juasjuasjuasjuasjuajs
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas que un CRM solo se usa para comercial estás apañado, y con eso me has demostrado que eres un nulo absoluto. Por cierto, soy empresario, no empleado. Ni tú sin mi ![]() ![]() ![]() Yo no reniego de ninguna tecnología. Toco todas las marcas, y uso todas, ni soy fanboy, ni radical. Gracias a tocar todas puedo juzgar y saber lo que es una mierda y lo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 60GB, y el modelo más básico tiene 128GB, tienes más del doble para llenar, sin espacio desde luego no creo que te vayas a quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que para muchos 68 Gb sean suficientes, pero por lo que cuesta el bicho, me parece demasiado poco lo que dejan libre.
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que Samsung no es la que más bloatware tiene... Ni los chinos ![]() Y cuando sepa la gente que no se necesita ni 10gb para que el sistema operativo funcione les va a dar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo justifico, sólo digo que no es un problema, ¿qué lo ideal sería que ocupara menos para que tuvieras más espacio?, claro, pero tampoco es para tanto, no nos ahoguemos en un vaso de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser para tanto que te llenen de mierda que no puedes desinstalar tu móvil de 1000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como crear un ficherito .bat que contenga algo asi
@chcp 1251 @echo off echo Estableciendo conexion con el movil. adb devices PAUSE echo --------------------------------------------------------------------------- echo PASO 1.- ELIMINAR TODA LA BASURA DE GOOGLE (POR EJEMPLO) echo --------------------------------------------------------------------------- echo Borrando Google one adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.subscriptions.red echo Borrando Google keeps adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.keep echo Borrando Google files adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.nbu.files echo Borrando Google podcasts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.podcasts echo Borrando Google pay adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.walletnfcrel echo Borrando Google Noticias adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.magazines echo Borrando Youtuve music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.youtube.music echo Borrando Google Photos adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.photos echo Borrando Google DUO adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.tachyon echo Borrando Google Music adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.music echo Borrando Google Movies adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.videos echo Borrando Android Accesibilidad (Talkback) adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.marvin.talkback echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk echo Borrando Google Lens adb shell pm uninstall --user 0 com.google.ar.lens echo Borrando Drive adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.apps.docs echo Borrando Yandex adb shell pm uninstall --user 0 ru.yandex.searchplugin echo Borrando Hangouts adb shell pm uninstall --user 0 com.google.android.talk se meten todas en un fichero por lotes, se activa depuracion, se ejecuta y se cepilla todo lo inservible, yo es lo primero que hago cuando pillo un movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día nos venderán el móvil con 1Tb con 850mb ocupados.... ¿Al final no nos parece un eengaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores ocasiones los modelos básicoss no tenían tanto bloatware como los modelos de más capacidad. Habrá que ver si el de 128gb le ocurre esto, porque que te quede la mitad no sería aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloatware y la falta de seamless updates son las dos cosas que le falta a Samsung por arreglar de One UI. Es patético que ya en Android 13 tengamos que seguir esperando con el teléfono apagado a que se termine de actualizar...
Y sobre el bloatware, también es patético encender tu teléfono nuevo y encontrarte cosas como Facebook o Netflix presinstaladas (al menos ya te deja desinstalarlas). En mi caso tengo el de 512GB y no me supone un problema los 59GB que tengo ocupados por el sistema, pero eso no justifica que esté bien, que en esos 59GB cabe un Windows y te sobra... Última edición por miguelm3 Día 07/02/23 a las 19:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien podrá iluminarme con la solución.
Pero existe alguna manera 100% real de desinstalar esas aplicaciones innecesarias y de una manera un poco rápida y sencilla? Porque hasta donde yo se, con el método adb lo único que se hace es deshabilitar las app, pero siguen ocupando espacio en el teléfono. Además que encontrar algunas app en adb es un poco complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien podrá iluminarme con la solución.
Pero existe alguna manera 100% real de desinstalar esas aplicaciones innecesarias y de una manera un poco rápida y sencilla? Porque hasta donde yo se, con el método adb lo único que se hace es deshabilitar las app, pero siguen ocupando espacio en el teléfono. Además que encontrar algunas app en adb es un poco complicado. ![]() Todo lo que está dentro de "sistema" no se puede desinstalar sin root... Adb lo que hace es inhabilitar las aplicaciones... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||