|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, si alguien lo quiere regalar, debería dárselo por privado a una única persona, ponerlo en público básicamente hará perder media tarde a muchos, pese a que la intención sea buena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el gesto. un apena no haberlo podido usar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno tendría algún código para el corte inglés lo agradecería mucho. O alguna forma de conseguir uno que no lo consigo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud código ECI
Hola Otro más por aquí a la cola para solicitar el código del ECI gracias de antemano y suerte al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, publique el chollo en chollometro para que mas gente se pudiera beneficiar de la oferta y ahora necesitaria que alguien me ayudara a mi. Necesito un codigo de El Corte Ingles para pillar un S23 a mi pareja, que es su cumple la semana que viene y justo su movil ha dicho basta
Si alguien me pudiera mandar uno por privado, estaria muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se me ha roto y necesito comprarlo, por favor si alguien tiene código lo agradecería un montón.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba la promo el 16, es decir ya de ya...alguno que ceda su codigo de 100€ para El Corte Ingles. Interesados en alegrarme, podeis mandarme un privado! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Me uno a la petición. Si a alguien le sobra un código que me envie un MP. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa, tengo el móvil roto. Agradezco código para eci
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la esperanza que alguien que no lo vaya a usar me pueda pasar por mp, código del corte inglés.
Yo tengo un código de 100 euros de la web de Samsung que regalo a quien lo quiera. Mandadme mp. edito: el de samsung lo acabo de dar a @raychals Última edición por edumedia Día 15/02/23 a las 13:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se acaba la promo. Si alguien tiene un codigo de El Corte Ingles que finalmente no vaya a usar y me lo pudiera mandar por privado, se lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Si alguien no va a usar el código de descuento del Corte Inglés, porfi, que me lo pase por privado! Yo tengo varios de descuento para samsung, el que necesite, que me pida!!! abrazotes a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, publique el chollo en chollometro para que mas gente se pudiera beneficiar de la oferta y ahora necesitaria que alguien me ayudara a mi. Necesito un codigo de El Corte Ingles para pillar un S23 a mi pareja, que es su cumple la semana que viene y justo su movil ha dicho basta
Si alguien me pudiera mandar uno por privado, estaria muy agradecido! ![]() Este señor es el que puso el chollo con los cupones y waylet y de lo que estoy convencido de que se han beneficiado unos miles de ello. Así que pida uno o diez códigos debería de estar en la lista preferente. Y después de el yo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salia algo mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Tengo un código de 100€ de la web de samsung para el S23 ultra. Si alguien lo necesita que me envie un MP y se lo regalo. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo un código de 100€ de la web de samsung para el S23. Si alguien lo necesita que me envie un MP y se lo regalo. Salu2.
Última edición por preciosaaa Día 16/02/23 a las 13:28:59. |