|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que es asi donde trabajo yo, sin decir nombre se deniega todo aparato electrónico desprecintado. Se avisa o viene por escrito. Solo se cambia por igual en los primeros dias si sale defectuoso o esta precintado que durante esos primeros dias se admite devolución, pasado el plazo nada.
![]() Pues si lo haceis con productos comprados por la web, estais incumpliendo la ley ya no solo española, sino comunitaria. Hablais de caraduras de los clientes, pero tu empresa es igual de caradura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quieres comprar el móvil, probarlo, usarlo, hacer unos videos o reviews muy chulas y luego devolverlo sin perder un duro. Y ese móvil se lo tiene que comer otra persona pensando que es nuevo o el comercio tiene que perder dinero vendiéndolo a menor precio por tu gracia.
Tendrían que denegar devolver el móvil sin motivo justificado o cobrar un copago por ello. Al final tu has "alquilado" ese teléfono a coste cero. ![]() Para que lo que dices sea real, que en tienda fisica por ejemplo no se puede devolver desprecintado en la mayoria, es que el transportista te traiga un movil abierto para que lo pruebes y veas si se ajusta a tus necesidades, como los hay en las tiendas fisicas... Si ves que se ajusta, lo recoges y ya te lo comes, si no, lo rechazas y a otra cosa... Última edición por drak19 Día 06/02/23 a las 16:01:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quieres comprar el móvil, probarlo, usarlo, hacer unos videos o reviews muy chulas y luego devolverlo sin perder un duro. Y ese móvil se lo tiene que comer otra persona pensando que es nuevo o el comercio tiene que perder dinero vendiéndolo a menor precio por tu gracia.
Tendrían que denegar devolver el móvil sin motivo justificado o cobrar un copago por ello. Al final tu has "alquilado" ese teléfono a coste cero. ![]() Yo lo que quiero es que me paguen lo que prometen en su publicidad por mi terminal y su promoción. Lo que no me va a ir bien, es que teniendo mi móvil impecable luego me digan... mmm te damos la mitad, en plan mercadillo... si te va bien ok, sino pues nada, es lo que hay.... Porque yo creo que coger un S20+ a 285€ pues no les interesa a las marcas... sólo quieren que compres y compres. Y por otra parte, imagino que también te parecerá mal que tengamos 3 años de garantía en España, y también te parecerá mal, que si te mandan un producto online que anuncian como Wowww, y luego a los 3 días, empezamos con cosas raras como pantallas verdosas, pixeles muertos, y problemas de muchos tipos que ya he vivido, en los 14 primeros días te digan, ah bueno, pues envíalo a garantía y espera 1 mes a ver que dicen. Entre los caraduras de algunos y el pésimo servicio postventa que están dando las marcas que se suponen top, vamos apañados. Por cierto, acabo de abrir el s23+ y ya os digo que en diseño, peso y sensación en mano, y pantalla un poquito más grande, me quedaría con el S20+ de calle. Los bordes laterales son enormes. Mi s20+ pesa 185g con báscula de precisión (que es lo que pone en la página de samsung), y el s23+ anuncia peso de 196g. y en báscula son 200g justos (199.6g). Que a ver, 4g "no pasa nada", pero me jode estos "detalles". Luego los marcos de pantalla en las fotos promocionales parecen inexistentes y en mano que quieres que te diga, los del s20+ son todos más pequeños menos el inferior. Espero que la batería dure la vida, y el procesador en reposo sea un mechero... porque cambio mi samung por la mala cobertura y mala batería que me ha dado el exynos. Última edición por ttalonso Día 06/02/23 a las 17:15:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||