![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo y siguiendo los pasos del tutorial es sencillisimo.
el ios va mas fluido en la desi que el sense hd. a ver como se comporta ahora la batería. ya puestos a pedir se podían haber currado el dual boot un poco mas, aunque es solo una beta espermos que lo mejoren. |
|
||||
|
||||
He leido en el foro gabacho que estan preparando un update para hacer que los widgets que tengas instalados en android los pueda reconocer el iOS y ser funcionales, no se como se lo piensan montar, después de ver de lo que son capaces los chinos del miui team no lo dudo... pero seria la bomba!!!!!
|
|
||||
|
||||
seguro que en 10 minutos te haces con el sistema..... recuerda.... es para torpes!!!! jajajaj
|
|
Joder, ¿Pero es verdad?
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede cambiar el tiempo de espera al dual boot, seria la caña que se pudiera poner arranque rápido
|
|
||||
|
||||
Yo también dudaba pero al ver la noticia en otro foro y que es de hace un par de dias, le di credibilidad y menos mal...
Pd: Puto iTunes... no hay manera de sincronizar nada... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ok ok, ahora si me tira, no me acostumbrare nunca al Ios, hay.....
|
|
||||
|
||||
A mi no me va la wifi, me salta el itunes y se bloquea.
|
|
||||
|
||||
Si, algún fallito tiene, pero bueno, es IMPRESIONANTE!!!!!
|
|
||||
|
||||
Descargando.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Instalada y 100% funcional, de momento va más fluida que la AuraxTSense!! o_O
|
|
||||
|
||||
Venga, ahora a hacerle el jalibreak!
|
|
||||
|
||||
Si accedo a la cámara de video peta y se reinicia... no todo podia ser perfecto!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Descargado y como loco por probarla, alguien se puede pasar por el foro de S-OFF que tengo una dudilla y quiero hacer el S-OFF antes de preparar la Desi con dual boot.
Gracias compis. |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer. Lo he visto hoy y creía que era una inocentada. Ya van por la 4.2.1 y yo que tengo tb un Iphone diría que incuso va más fluido.
Lo del WIFI se me arregló como decís, desactivando y volviendo a activar. Veré qué tal se comporta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es como si todos estais en contra del iphone porque todos os lo estais instaladando????
Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 12:04:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|